Editores de patches para sintes Waldorf de Monstrum Media

La gama de editores software de patches para varios sintes Waldorf, creada por la compañía Monstrum Media, acaba de ser actualizada. Todos estos editores de patches incorporan ahora una inspiradora y práctica función de aleatorización selectiva de parámetros para crear nuevos sonidos al azar; de este modo, es posible conservar grupos de parámetros intactos mientras obtienes valores aleatorios para el resto.

Estos editores incluyen versiones independientes, compatibles con PC y Mac, así como plugins VST para Windows y OS X -al parecer la versión Audiounits para Mac aún está en desarrollo. Los desarrolladores también se muestran dispuestos a generar compilaciones para Linux bajo demanda.

La gama comprende editores para los sintes Waldorf Rocket (19.99$), Blofeld y Pulse 2 (49$), y los míticos Microwave I y Microwave II/ XT (79$). La compañía Monstrum Media ofrece versiones de evaluación de todo este software.

Cualquier diseñador de sonido que emplee estos maravillosos sintetizadores de Waldorf para crear nuevos sonidos haría muy bien echando un vistazo a estos profundos editores de patches -los editores para las diversas versiones de Microwave nos parecen realmente atractivos, aunque los otros no desmerecen en absoluto a la hora de acceder a todas las interioridades de programación que esconden estas máquinas todopoderosas.

 MÁS INFORMACIÓN 
Web oficial de Monstrum Media, con versiones demo de todo su software

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES