Edge Solo -grabación y producción de voces con un micro de modelado, abierto a decenas de clásicos

Múltiples modelos clásicos de patrón cardioide en una sola unidad –Edge Solo es pura magia

La grabación de voces es una ciencia en sí misma, cuestión de arte diríamos incluso. Y es que no sólo requiere un par de oídos entrenados, sino también un micrófono diseñado con precisión. Algunos de los mejores micrófonos clásicos de patrón cardioide del mundo son la mejor herramienta para grabar voces… «Y afortunadamente, Edge Solo fue creado para modelarlos con una precisión inmejorable», aseguran desde Antelope Audio.

Potenciado por un sistema interno para modelado digital de micrófonos, Edge Solo también presenta su propio diseño personalizado de alto rendimiento con una membrana de seis micrones espolvoreada con oro, un cuerpo de baja resonancia, y un cabezal de baja reflexión.

Edge Solo -grabación y producción de voces con un micrófono de modelado abierto a decenas de clásicos

Un menú de clásicos en el interior de Edge Solo

Los vídeos de Antelope Audio, que presentan sesiones de grabación con guitarra y saxofón, dan buena cuenta de la versatilidad extendida de Edge Solo: Este exclusivo micrófono es «igualmente adecuado para manejar tareas más estándar y trabajos más complicados y creativos». Así por ejemplo, ante la tarea de grabar y producir una voz femenina conmovedora, suave pero aún poderosa, es posible buscar entre las emulaciones disponibles la más adecuada para dicho trabajo.

Los clásicos alemanes Berlin M251, Berlin V563 y Berlin 47TU son sin duda las emulaciones más recomendadas por la marca para esta tarea. Y dependiendo del brillo, la calidez y la profundidad que desees experimentar con ellos, tus voces no sólo conservarán su verdadero carácter, sino que se enriquecerán con el sonido real de los icónicos micrófonos vintage.

Un diseño único de transductor, abundante en posibilidades

«La leyenda estadounidense que está detrás del modelo Illinois 7B, es en realidad un clásico vocal que agregará un toque de la vieja escuela y alma a la interpretación», destaca un portavoz de Antelope Audio.

Y en definitiva, incluso el modo predeterminado de Edge Solo merece ser probado en cualquier sesión, porque podría darte un camino válido. Gracias al diseño único del micrófono más su impresionante respuesta dinámica y en frecuencia, funciona extremadamente bien cuando se usa como micrófono vocal.

Una buena noticia es que Antelope Audio ha rebajado el precio de Edge Solo desde los 695€ originales que antes costaba hasta una etiqueta promocional de 499€. Pintan buenos tiempos entonces para usar toda esta increíble tecnología de modelado en tus sesiones de grabación y producción de voces.

Más info sobre Edge Solo
| Sitio web de Antelope Audio

Grabación vocal de alta precisión y opciones con Antelope Audio Edge Solo

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES