La compañía mexicana Edax Audio labs ofrece un previo de media unidad de rack con una pinta estupenda. VTP-100 es un previo a válvulas de clase A, apto para levantar y calentar señales de micro (phantom incluida, instrumento o línea.
Su panel es extremadamente simple, pues sólo presenta un elegante VÚmetro clásico de gran tamaño, LEDs indicadores de saturación, seis selectores de modo de operación, y cuatro potenciómetros (dos para niveles de entrada/ salida, un selector para los modos del VÚmetro (E/S) y otro para el filtro paso-altos).

VTP-100 entrega hasta 60dB de amplificación (lo que posibilita un respuesta de frecuencia prácticamente plana a niveles normales), y en su panel posterior encontrarás dos salidas de auriculares con control de volumen independiente –además de salidas auxiliares para procesar tu señal en paralelo.

Los conmutadores sirven para activar el atenuador de 20dB, la alimentación phantom, el filtro paso-altos, la retención de picos, y la inversión de fase en la salida. El filtro actúa de 20 a 250Hz con una caída de 12dB/octava.

La distribución de VTP-100 ya ha llegado a España y su precio recomendado es de 846 euros. También es posible adquirir dos unidades ensamblados en una unidad de rack por 1.682 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES