Eplugin DSK VST Virtuoso lleva muy lejos el concepto de apilar instrumentos en un ROMpler gratis, ofreciéndote hasta seis partes de instrumentos que pueden ser disparadas juntas o por separado, como tú decidas.

De este modo tan sencillo, DSK VST Virtuoso te brinda enormes colchones mediante la unión de varios instrumentos reales en una sola nota (incluyendo cuerdas y guitarras), o los disparas por separado en forma de un módulo sonoro que pone seis partes a tu disposición. Después de todo, el sistema MIDI fue desarrollado primordialmente para esta operación combinada de generadores sonoros. Y más de 30 años después, este ROMpler gratis en la forma de DSK VST Virtuoso vuelve a hacer un buen uso de ese concepto.

Lo mejor del software desarrollado por DSK Music es que obtienes buenos resultados a pesar de su sencillez conceptual y operativa. Aunque no puedes ajustar la síntesis de los sonidos, Virtuoso se encarga de mezclarlos y unirlos. Si los combinas bien, los elementos te darán excelentes resultados usando simplemente un puñado de menús desplegables y diales de nivel.

Para facilitarte la unión espectral de los sonidos, dispones de algunos efectos –chorusdelay, y reverb–, mientras que las envolventes ADSR te permiten ajustar el volumen. Pero es la velocidad práctica con la que consigues buenas combinaciones lo que realmente te ayuda en tu proceso de composición.

¿Habíamos dicho que es gratis? Alucinante… no dejes de probarlo.

Descarga el ROMpler gratis DSK VST Virtuoso para Windows

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES