Producidas por Marco Scherer y en formatos WAV, Maschine, Battery y Ableton ‘Drumrack’…

El DJ y productor de techno/ psy trance Marco Scherer considera que «nunca tendrás suficientes baterías» -así que acude en nuestra ayuda con estos 18 kits de baterías gratis para la producción de Deephouse, TechnoMinimal.

Los kits han sido preparados para Maschine 1, 2 y Studio, Battery 34, y Ableton Live 8 y versiones posteriores, pero dado que contienen todos sus samples en formato estándar WAV, puedes emplearlos virtualmente con cualquier software musical.

Marco ha programado sus kits de baterías gratis para que aprovechen los efectos internos de cada software soportado, y te ofrece todo su material para tu libre uso y completamente libre de royalties, por supuesto.

 Descarga gratis It’s Drums 

La librería It’s Drums contiene 256 samples WAV grabados a 24bit, con bancos de formatos Battery, Maschine y ‘Drumrack’ (Ableton). Vienen en un único archivo comprimido ZIP de 103MB.

Descarga It’s Drums desde este enlace

 Sobre Marco Scherer 

Tras aparecer en la escena de la producción EDM en 1992, Marco Scherer cuenta con cinco álbumes y una larga lista de singles y EPs en su carrera. Con sus diversos alias -Datacult, Villa Violet- ha lanzado música que navega entre diversos estilos, desde techno a su exclusivo trippy trance, en sellos como BMSS, Sony, Geomagnetic y Harthouse Records.

Más interesante para el caso es su actividad como diseñador sonoro: Scherer ha creado material para Roland, Vengeance Sound, Loopmasters, Digidesign, ReFX y Tone2. Su trabajo más reciente es un tema para el contenido Slinger – The Directors Cut que acompaña a la película de Ciencia-Ficción Cyborg.

Sitio web oficial de Marcho Scherer

Soundcloud

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES