Drop Designer requiere Kontakt 6.5 o superior: Mapea samples al instante sobre el rango más aprovechable, y obtiene instrumentos expresivos desde una sola muestra…

La misión de Skybox Audio es convertir tus librerías de samples en una mejor fuente de inspiración. Y para ello, Drop Designer llega como un «nuevo sampler [de tipo] arrastrar y soltar con funcionalidades únicas».

Para empezar es capaz de realizar detección automática de tono y volumen al tiempo de abordar sus operaciones de automapeado inteligente. Eso te permite asignar samples al instante sobre los rangos de teclas más aprovechables, y el generador de Drop Designer compensa por ti los niveles de volumen.

Sus creadores nos aseguran, además, que su capacidad de modelado sobre la velocidad es capaz de extraer expresión de una sola muestra, de modo que al final obtienes «instrumentos expresivos con un toque orgánico de multisampling«.

Unos controles rápidos sobre tono y timbre te dejan afinar o destruir los samples para darles tu toque personal. Por otro lado, Drop Designer realiza estiramiento temporal y cambios de tono (timestretching) además de sincronización del material procesado con el valor de tempo del anfitrión (DAW).

La gratificación al instante es otra experiencia asegurada con este instrumento, ya que incluye una colección de efectos inspiradores para completar tus sonidos. Y en este mismo sentido, hasta 50 melodías, golpes y drops seleccionados desde la librería opcional Hammers + Waves vienen de fábrica para tu mejor arranque, junto a la promesa de Skybox para añadir «contenidos frescos gratis» en lo sucesivo.

Compatible con Windows y macOS, Drop Designer es un patch ideado para el popular softsampler NI Kontakt V6.5 o cualquier versión superior. Ten en cuenta que es necesaria la versión completa de ese instrumento, y que por tanto, este patch es incompatible con el gratuito Kontakt Player.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES