Superbooth 2018: Y con este serían tres los productos esperados desde el cuartel griego…

Sabemos que tienen en la recámara el sintetizador ‘hazlo-tu-mismo’ Lil ‘Erebus, además del esperado Medusa, que llegará como fruto de la colaboración con los polacos de Polyend. Pero ahora es la mitad de Dreadbox quien ha revelado otra novedad, o que al menos nos anticipa oficialmente su desarrollo desde este vídeo colgado en Facebook (te lo dejamos incrustado arriba).

Si nos atenemos a la somera descripción oficial –»prototipaje de sinte para dreadbox. ¡Los toques finales!»–, tendríamos muy poco que decirte. Así que vamos con nuestras clásicas predicciones, a ver si al final acertamos. Apostamos que es un diseño de sintetizador semimodular, pues denota un abundante patchbay en su parte derecha. Además de eso, la máquina escupe una serie de drones muy sugerentes, todo ello a manos del autor del vídeo, Stratos Bichakis.

Y nada más por el momento, seguro que hasta mañana temprano. Y es que la feria Superbooth empieza en breve, así que no pasará mucho tiempo hasta que conozcamos más detalles y te los podamos contar en directo. Eso sí, será quizá con una carcasa y un nombre, además de un aspecto final de producto. Las tripas sólo venden humo, no como tirón comercial, friquis aparte. Ah, ¡hagan sus predicciones! Serán bienvenidas…

Más info sobre Dreadbox | Web oficial distribución (en español)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES