Sonicspace se ha aliado con los diseñadores de sonidos Loopmasters para regalarte un alucinante contenido seleccionado de su innovadora serie DJ Mixtools. Se trata de los paquetes demo Minimal Underground Techno y Swedish House, completos y listos para que los uses en tu música.

Esta gama de colecciones DJ Mixtools de Loopmasters ofrece temas completos divididos en sus partes constituyentes (stems), y son geniales herramientas que tanto DJs como remixers pueden usar en sus sesiones y producciones.

Sobre su serie DJ Mixtools, la propia información de Loopmasters comenta “que se trata de un nuevo concepto para DJs y artistas de directo con mente abierta. Imagina que compras un tema, pero eres capaz de separarlo en sus partes fundamentales y que tienes acceso libre de derechos para remezclar, añadir efectos, rebanar y hacer bucles sobre sus partes, usando tu propio estilo para crear una nueva y refrescante mezcla… ¡bienvenido al mundo de DJ Mixtools!

Minimal Underground Techno
Esta colección incluye cuatro impactantes temas techno deconstruidos en grupos progresivos que cubren grooves de batería, adornos de percusión, sintes, cadenas de efectos, redobles y caídas. Este material ofrece a los productores creativos del techno la oportunidad de moldear, remezclar y procesar algunas o todas las partes para conseguir su mezcla exclusiva y sorprender a su audiencia.

Swedish House
Inspirándose en el trabajo de estudio de grandes nombres como Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, esta colección también incluye cuatro temas deconstruidos en grupos que traen loops de batería y percusión, sintes, efectos y otros elementos que revolucionarán los sets de DJ y las producciones de este popular estilo que hace furor esta temporada. En cuanto a estilos, se evoluciona desde electro house a tribal sin olvidar el movimiento progressive, con material que provee la columna vertebral para producciones que elevarán la calidad e impacto de tus sesiones.

Página para descargar los packs demo en sonicspace.es
Info y venta del paquete completo de Minimal Underground Techno
Info y venta del paquete completo de Swedish House en Loopmasters