Los diseñadores sonoros de Loopmasters están regalando una selección con 188MB de loops gratis y otros sonidos, seleccionados de su serie DJ Mixtools.

Estas librerías proponen un nuevo concepto para DJs y productores con mentalidades innovadoras. Desde Loopmasters venden así su idea: «Imagina que compras un tema y eres capaz de separarlo en sus partes vitales constituyentes, con acceso libre de royalties para remezclar, procesar, rebanar y hacer loops con esas partes, según tu propio estilo para crear una nueva y refrescante mezcla…».

Muchos loops gratis a cambio de tu e-mail

Comprueba con esta descarga si es del todo cierto lo que nos cuentan sus creadores. Este jugoso paquete repleto de loops gratis incluye material seleccionado de cinco paquetes de la gama DJ Mixtools (vídeo demo sobre la imagen superior de esta noticia).

La descarga es totalmente gratuita, pero a cambio, Loopmasters sólo te pide que te registres en su web. No parece que pidan demasiado para entregarte por la cara un montón de útiles loops gratis entre los que, a buen seguro, encontrarás alguna idea inspiradora… ¿no es cierto?

http://www.loopmasters.com/djmixtools_freepack

 ¿Tienes algo que decir?

3 Respuestas

    • FMCMstaff

      Vaya Abdón, gracias por la info: quizá desde Loopmasters deberían replantearse esa decisión, porque es evidente que de esta forma sólo quieren obtener usuarios nuevos. No obstante es justo decir también que Loopmasters ofrece de forma regular contenidos gratuitos para todos los usuarios, nuevos y existentes. Saludos!

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES