¿Quieres más exposición? ¿Y ganar dinero en el proceso? Este bono con TuneCore es genial

La meta de subir tu música a plataformas globales de streaming musical como Spotify, Apple Music, Deezer, TikTok, Tidal, Amazon Music y otras es anhelada por muchos de nuestros lectores. Y bien, ¿cómo se consigue? Para ello, es necesario recurrir a un agregador, una compañía de tercera fuente con licencias para trabajar con dichas plataformas –que es lo mismo que decir que ningún individual o sello pequeño puede hacerlo por sus propios medios.

Uno de esos agregadores, entre los más populares a escala mundial y que más tiempo llevan en la escena, es TuneCore. Y lo bueno es que Reason Studios se ha asociado con TuneCore para ofrecerte un descuento del 30 por ciento en tu próximo lanzamiento, ya sea de álbum o single. Dicen que eso equivale a «cuatro meses de distribución de música gratis», así que puede ser una buena oportunidad para dar más exposición a tu música, y quién sabe si además podrías ganar unos cuantos euros por el camino –bueno, eso depende de muchos otros factores.

El valor de TuneCore como servicio –no es un intermediario más

Hay que tener en cuenta que TuneCore no es un intermediario al uso que cobraría un porcentaje de tus beneficios; de hecho, te garantizan el cien por cien de tus rendimientos, y sólo te cobran su servicio de distribución sobre las plataformas globales comentadas por cada single, álbum, o tono de móvil. Al tiempo consigues beneficios adicionales en forma de exposición en su enorme comunidad, así como estadísticas detalladas de las descargas y streaming de tu música.

Este descuento del 30 por ciento es una oferta por tiempo limitado, y será aplicado de forma automática cuando creas una cuenta usando el botón verde inferior de esta noticia como acceso a TuneCore.

¿Quieres comprender exactamente cómo funciona la distribución de música? Mira el video a continuación…

Consigue ahora un 30% DTO.
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES