Distorsión salvaje gratis: Waves Berzerk Distortion llega repleto de posibilidades -gratis en Black Friday

Fieles a sus regalos por Black Friday, Waves Audio nos dan otro plugin gratis para PC y Mac: Waves Berzerk Distortion es nuevo y revolucionará tu distorsión creativa…

Atentos a este fabuloso plugin gratis que hoy obtenemos por cortesía de Waves Audio en su celebración de Black Friday. Nos presentan Berzerk Distortion como «un plugin ideal para distorsión salvaje, desquiciada y creativa», y nos brinda diez formas de distorsión completamente originales, realimentación avanzada, tono, dinámica, sidechaining, más opciones M / S para una experimentación versátil. Además, esa característica ‘Go Berzerk!’ incluye un botón para una locura de distorsión tan aleatoria como impredecible.

En una de las oportunidades más esperadas cada año, los magos del procesamiento en Waves vuelven a poner en nuestras manos un plugin de obligada descarga –venga, ¡que es gratis! Y es así porque viene repleto de opciones avanzadas, sí profesionales, al tiempo que realiza acciones muy interesantes que antes no se ofrecían en un solo plugin. ¿Quieres otro factor de interés? Pasado Black Friday, este plugin pasará a ser de pago, por 99$.

Waves Berzerk Distortion

Waves Berzerk Distortion es pura inspiración y revolución

Cuando produces nuevos beats, tocas con una línea de sintetizador, o reúnes ideas sobre la marcha para nuevos temas, a menudo necesitas esa patada de inspiración, un sonido que redefina el proyecto, e impulse tu música hacia adelante. «Desarrollamos Berzerk Distortion para ayudarte con eso», nos dicen desde Waves.

Estos ingenieros comenzaron recolectando una gran variedad de unidades de distorsión de todo tipo: Amplificadores, dispositivos a válvulas, pedales, y unidades analógicas añejas. Luego desarrollaron formas de onda personalizadas originales basadas en sus curvas de distorsión favoritas de todos los tiempos.

Así las cosas, en Waves Berzerk Distortion tenemos diez formas únicas, cada una con su propia personalidad; algunas transforman el sonido para agregar «arena, suciedad, carácter», ¡y otras te volarán la cabeza!

El buen sabor y la sorpresa creativa de la aleatorización

El botón ‘Go Berzerk!’ origina variaciones aleatorias en cada forma de onda, y eso te permite un componente extra para personalizar la señal: Dichas variaciones serán sólo tuyas, producto del momento. Gira la perilla ‘Density’ para desplazar la forma de onda en amplitud… Pero cuidado, ¡esto puede sonar fuerte!

La exclusiva sección ‘Feedback’ de Berzerk Distortion es como un sintetizador analógico integrado. Puede generar una onda senoidal afinable a través de la señal, para obtener líneas de bajo, melodías, o ritmos interesantes; o puede oscilar mientras «cabalga» sobre la entrada –piensa aquí en locos efectos vocales sintetizados. También incluye una perilla ‘Speed’ ​​para dar forma al groove, así como ajustes de octava, tono, rango, y mezcla, todo lo cual puedes usar en modalidad de sidechain.

Control de niveles, e incluso mezcla M/S, todo en Berzerk Distortion

La sección ‘Dynamics’ se encuentra justo antes de la distorsión, y retuerce el carácter de los armónicos generados. La perilla ‘Up/Down’ controla una puerta / expansor que, después de establecer el umbral, afectará el rango de sonido cubierto por el módulo de clipper. Y por su lado, la opción ‘Rider’ gobierna la cantidad de ganancia que golpea a la distorsión, para darte así un control total de la dinámica.

Y vamos más allá, porque Waves Berzerk Distortion también nos ofrece un procesamiento Mid/Side único, distorsionando sólo los MID o los SIDE según tú decidas. Al mismo tiempo, un knob maestro de «temperatura» define el color general y la sensación en la salida. Y cómo no, para acabar tenemos un regulador de la mezcla general.

Se nos ocurre que siempre que desees conjurar sonidos sobre los que nunca antes soñaste, para tus sintetizadores, baterías, voces, líneas de bajo o guitarra, es hora de acudir a Berzerk Distortion. ¡Ya tardas en descargarlo!

Tres vistas en acción de Waves Berzerk Distortion

Tres vistas en acción de Waves Berzerk Distortion

Las siete genialidades de Waves Berzerk Distortion

  • Plugin creativo de distorsión diseñado para inspirar ideas musicales
  • Diez formas originales de distorsión con personalidades muy diferentes
  • Botón ‘Go Berzerk’ para aleatorizar sorprendentemente cada forma de distorsión
  • Sección de oscilación para realimentación versátil provista de controles para tono / velocidad, sidechaining interno / externo, y más
  • Sección dinámica para bloquear, ampliar o montar la entrada en la distorsión
  • Procesamiento M/S: Distorsiona sólo MID o SIDE, y deja limpio el resto
  • Control de «temperatura» para establecer el color general de la señal y su calidez
  • Ajustes prefijados de ingenieros ganadores de Grammy, como Lu Diaz, Dave Pensado, y otros nombres
 Reserva tu descarga del plugin gratis Waves Berzerk Distortion 

Sólo tienes que presionar nuestro botón verde inferior de enlace, y escribir tu e-mail en la pantalla de esta promoción de Waves Audio por Black Friday. Y si todo marcha según dice, Waves enviará un mensaje de notificación a los participantes que te dará instrucciones detalladas para la descarga del curioso plugin Berzerk Distortion… ¡Seguro que tú lo estás esperando con tantas ganas como nosotros!

De paso te comentamos que si usas el código BF50 en el sitio web de Waves Audio, podrás beneficiarte ahora de un 50 por ciento extra de rebaja. ¡No lo pueden poner mejor!

Descarga gratis este plugin

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES