Aporta un panel redimensionable, sonido mejorado y nuevos procesamientos de filtro y distorsión

El sintetizador plugin analógico-virtual y basado en ondas DiscoDSP Corona es ya todo un clásico que ha ido recibiendo un gran número de funcionalidades en su camino. Sus desarrolladores acaban de presentar la versión 5 que aporta más sorpresas positivas a sus fieles usuarios.

Para empezar, el sistema gráfico ha sido remodelado por completo, y eso implica que el panel gráfico del sintetizador soporta ahora cuatro tamaños de visualización con magnitudes al 75, 100, 150 y 200%. También nos encontramos con el nuevo tipo de filtro ‘LP303’, cuyas siglas autoexplican su objetivo y funcionalidades -paso-bajo a lo TB-303.

Al parecer, la calidad sonora de DiscoDSP Corona 5 también ha sido mejorada, al tiempo que añade dos procesamientos adicionales de distorsión, con los nombres clave ‘S&H Clip’ y ‘S&H Asymmetric’.

Corona 5 ya está disponible por 95€/ 109$ en el sitio web de DiscoDSP en formatos VST y AudioUnits de 32/64bit para Windows y Mac OS X. Los usuarios existentes tienen la opción de actualizar gratis sus instalaciones, y los potenciales compradores pueden probar la versión gratuita de evaluación.

Más info sobre el sintetizador plugin DiscoDSP Corona 5

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES