Disclosure, Nao y Lion Babe actuaron en Apple Music Festival -visiónalo en alta calidad con tu dispositivo

Fue un gran día para Disclosure, el dúo británico deep house y garage house formado por los hermanos Guy y Howard Lawrence, con su concierto en directo durante el Apple Music Festival 2015.

Si un día antes, los siempre ocurrentes y sorprendentes Chemical Brothers caldeaban el ambiente con sus beats en el mítico recinto londinense The Roundhouse, las dosis de este pase no fueron para menos.

La importante actuación del dúo Disclosure empezó a las 22:00 horas. Y dos horas antes, el groove ya había comenzado a fluir en el Roundhouse con los trabajos de Nao y Lion Babe.

Apple Music Festival, séptima sesión consecutiva

En el que fue su séptimo pase exclusivo, este apasionante festival continuó con otra velada de música en directo que fue difundida por streaming, y sin necesidad de aguardar colas, comprar abonos o realizar desplazamientos.

En la jornada anterior, quedamos alucinados con el despliegue de los Chemical… «Es como un viaje sin mapa, ¿no? –Os vais a perder, hasta llegar a la meta…», comentaba Tom Rowlands antes de su concierto. Y antes de esta velada, todo hacia presagiar que viviríamos una experiencia similar dentro de los registros house de Disclosure, y los mundos particulares de Lion Babe y Nao.

Todavía es posible ver estos tres conciertos, desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC, o disfrutando de la experiencia televisiva en alta definición a través del sistema Apple TV.

Apple Music Festival es el gran evento musical que se celebró hasta el 28 septiembre de 2015 en Londres y fue retransmitido por streaming hacia todos los puntos del Planeta. Todos los pases también están disponibles para su visionado a la carta -así de fácil se lo ponían a los reyes, ¿cierto? Vaya, pues no, ellos nunca tuvieron esta mágica tecnología de Apple. ¡Nosotros sí!

Sitio web oficial de Disclosure | Soundcloud

Lee nuestra info ampliada sobre el Festival

Web oficial de Apple Music Festival

 Próximos conciertos en directo 
27 de septiembre: Mumford & Sons + Jack Garratt
28 de septiembre: Florence + The Machine + James Bay
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES