Native Instruments festeja la Navidad por todo lo alto, y nos regala diez Remix Sets repletos de samples y loops gratis para cargar en el software Traktor Pro

Hace unos momentos dábamos saltos de alegría con el regalo del delay plugin Replika, pero deberíamos habernos guardado energías para celebrar la entrega de esta sorpresa adicional… ¡Igual que cuando «los Reyes Magos» te dejaban un regalo escondido debajo de la cama!

Los DJs alucinarán con estos diez Remix Sets para NI Traktor Pro, seleccionados a partir de los mejores lanzamientos de 2014. En la selección -que puedes descargar por partes o combinada- se incluye material de los títulos Pezzner – The BackgroundTom Trago, Wellenrausch, My Digital Enemy y seis colecciones más.

Y además, ¡un bono regalo y un fabuloso concurso!

La generosidad de NI no tiene límites: además de un original dispositivo de efectos y estas diez colecciones Remix Set con temas completos troceados, nos entregan un bono de 25€/25$ para canjear en compras de su tienda online.

Y al mismo tiempo lanzan un concurso que podría darte uno de los mejores productos de Native Instruments: el teclado MIDI Komplete Kontrol S49 con la suite Komplete 10 Ultimate, el sistema estelar para DJs Traktor Kontrol S8, o la potente unidad Maschine Studio. Las posibilidades para tu participación o la descarga de los diez Remix Sets se acabarán en la medianoche del 31 de Diciembre -¡asegúrate pues de tomarte las uvas con todo ello bien resuelto!

¿Qué son los Remix Sets y cómo se instalan?

Las descargas de Remix Sets para el software Traktor Pro 2 de Native Instruments pone en tus manos paquetes de loops y samples de altísima calidad, configurados para su empleo en directo desde la funcionalidad ‘Remix Decks’. Úsalos para explorar nuevas fronteras de expresión musical y remezclas en tiempo real.

Si quieres seguir una guía para instalar los paquetes Remix Sets en tu copia de Native Instruments Traktor Pro 2, sigue este tutorial detallado que mantenemos en nuestro repositorio de contenidos.

Descarga diez Remix Sets como regalo navideño de Native Instruments

Lee más sobre la promoción y el concurso Happy Holidays de NI

Regalos navideños de Native Instruments para 2014

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES