Diez interfaces de audio USB para grabación de alta calidad por menos de 250€

Behringer U-Phoria UMC204

Behringer U-Phoria UMC204| 149€

Este interface UMC204 robusto y compacto de la gama Uphoria de Behringer cuenta con dos entradas y cuatro salidas que soportan una calidad máxima de muestreo a 24bit y 96kHz.

El panel frontal de Behringer UMC204 exhibe sus dos entradas sobre combos XLR/ jack, los dos previos MIDAS con ganancia ajustable e indicadores de clip, interruptores para atenuación de pad y selectores de micro/ línea. A la derecha se ubica la sección de monitorización a través de auriculares, con su nivelador dedicado, un selector de escucha de dos pares de salidas ‘A’ y ‘B’, más el knob principal para fijar el nivel de salida.

En el panel posterior de Behringer UMC204 vemos las seis salidas, dos de ellas sobre jacks TRS y las cuatro restantes sobre conectores RCA. Aquí se encuentran ubicados también el conmutador global de alimentación fantasma para micrófonos de condensador y los puertos MIDI In & Out.

Behringer dota a UMC204 con detalles de gran valor, como el conmutador frontal para comprobar la compatibilidad mono de una mezcla, dos salidas adicionales e inusuales en este margen de precios, y el software de creación musical Traktion 4.

Lee más: amplía tu información sobre Behringer Uphoria UMC204

Vistas frontal y posterior de Behringer Uphoria UMC204

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES