Diez interfaces de audio USB para grabación de alta calidad por menos de 250€

Focusrite 6i6
Focusrite Scarlett 6i6 | 248€

Antes comentábamos las bondades del modelo 2i2 del mismo fabricante, pero si sus opciones de conexiones menguan ante tus necesidades, Focusrite tiene preparada otra oferta de un modelo ampliado, cuyo nombre 6i6 es muy autoexplicativo.

En un elegante módulo de aluminio extruido que mantiene el estilo de su hermano pequeño, Focusrite 6i6 ofrece dos entradas frontales con previos para micro, línea e instrumento, además de dos entradas de línea en el flanco posterior sobre jacks. También por detrás, encontramos cuatro salidas balanceadas sobre jacks, y la cuenta de salidas se eleva hasta seis con las dos E/S de la conexión digital S/PDIF estéreo.

La alimentación fantasma para micros de condensador se activa desde el frontal, y el regulador principal de volumen define el nivel de las salidas ‘1’ y ‘2’. También provee dos amplis de auriculares que disponen de sus propios controles independientes de nivel.

Los versátiles previos de Focusrite 6i6, con su amplia regulación de ganancia y la calidad de 24bit/ 96kHz, te aseguran grabaciones muy detalladas. Focusrite incluye un paquete de software compuesto por Ableton Live Lite, el softsinte Novation Bass Station, una colección de Loopmasters con 1GB de sonidos, y el conjunto de efectos VST/ AU/ RTAS Scarlett Plug-in Suite.

Lee más: amplía tu información sobre Focusrite Scarlett 6i6

Vistas frontal y posterior de Focusrite 6i6

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES