Los suscriptores reciben primicias de Coldplay, DJ Khaled, y Nile Rodgers, entre otros

Mariah Carey protagoniza la primera entrega con una playlist  navideña y sus comentarios…

Resulta de lo más agradable ver cómo, a su debido tiempo, Apple Music empieza a compartir el espíritu propio de la Navidad –en este justo momento pre-navideño, no como otros, que lo mezclan con las bermudas y la manga corta. Así las cosas, su iniciativa «Desde Apple Music con Amor» nos brinda una serie de regalos exclusivos de la mano de grandes artistas que, obviamente, buscan el mejor disfrute para las fiestas cercanas.

Su calendario incluye sorpresas para todos los días a las 17.00h, que será cuando los suscriptores de Apple Music reciban «obsequios exclusivos de algunos de los nombres más importantes y brillantes de la música, pensados con amor y listos para sorprender», aseguran desde la compañía que ha revolucionado (y evolucionado) el panorama musical. Estas sorpresas incluyen desde EPs exclusivos producidos en audio espacial, hasta documentales entre bambalinas, playlists únicas para estas jornadas, programas especiales de Radio, DJ mixes, y mucho más, que cabe esperar de este repositorio mundial prácticamente inagotable para los entusiastas de la música.

Mariah Carey Apple Music Navidad

Mariah Carey endulza la navidad con sus palabras y un nuevo tema

El regalo exclusivo de hoy, Viernes 3 de Diciembre, llega «Desde Apple Music con Amor» a manos de Mariah Carey: Es una lista de reproducción muy especial que reúne temas navideños junto a comentarios de ‘la propia reina de la Navidad’.

«La creación de un clásico navideño pasa por componer hacer algo que sea atemporal», comentaba Mariah Carey a Zane Lowe durante una reciente entrevista disponible en Apple Music. Y es que la diva con el registro tonal de cinco octavas lo sabe bien, ya que su primera contribución al universo musical navideño, All I Want For Christmas Is You (1994), aún figura como la canción navideña contemporánea más popular en todo el mundo; ese logro puso a la indiscutible estrella icónica del R&B pop con su propio espacio televisivo de Apple TV+ en 2020 (Una Navidad Mágica Con Mariah Carey).

Mariah Carey Christmas Apple TV+

El reconfortante calor brillante de «Desde Apple Music con Amor»

Pero estamos en 2021, y Carey actualiza estos momentos con una playlist en Apple Music que presenta sus canciones navideñas favoritas; todo resulta incluso más dulce con su propia voz, que guía al oyente hacia el estreno del conmovedor tema inédito Fall In Love At Christmas, junto a Khalid y Kirk Franklin.

«Me dio escalofríos cuando la escuché por primera vez […] Te transporta a un lugar espiritual y se vuelve universal al final, llega a la gente, sé que la voy a cantar todos los años» –comenta Mariah Carey

Otro plato fuerte para estas jornadas está en su regreso a Apple TV+ con un nuevo especial navideño muy esperado, que será estrenado hoy a escala mundial: Mariah’s Christmas: The Magic Continues es la auténtica puesta de largo para un tema destinado a convertirse en un clásico eterno de estas fechas.

"Apple Music con Amor" sonoriza la pre-Navidad con playlists, DJ mixes y otras sorpresas inéditas

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES