Unión Musical presenta los pianos y teclados Clavinova y PSR-S | Miércoles 11/11/15, UME Muntaner -Barcelona

Los impresionantes pianos digitales Clavinova CLP, CVP y CGP llegan a UME con un evento demostrativo gratuito donde se podrán escuchar sus sonidos, y de paso, comprobar su expresividad y alta calidad de modelado digital. Las series CLP y CVP de Yamaha Clavinova reúnen a 14 teclados en diferentes configuraciones de pared y colín, que «permiten sentir la experiencia de un piano puramente digital, con el corazón de un verdadero piano de cola».

Por su parte, los tres nuevos modelos Yamaha PSR-S970, 770 y 670, extienden las funcionalidades de la popular gama de teclados workstation de arreglos de la marca nipona. Todos estos instrumentos serán los auténticos protagonistas del inminente clinic demostración gratuito que albergarán las instalaciones de UME Muntaner.

¡Reserva ahora tu plaza!

Se trata de una oportunidad exclusiva para ver, tocar y escuchar en acción a los mejores modelos de Yamaha Clavinova CLP y CVP, junto a los workstation portátiles de arreglos PSR-S. Y si bien el acceso es totalmente gratuito, recuerda que el aforo para público es muy limitado -así que si estás interesado en acudir, ya estás tardando en solicitar tu plaza. Más abajo te dejamos la fecha y hora del evento, así como los detalles de contacto.

UME te presenta Yamaha Clavinova CLP, CVP, CGP y PSR-S

¿Cuándo? Miércoles, 11 de Noviembre, desde 18:00 hasta 20:00h
¿Dónde? Muntaner, 324. UME Unión Musical
¿Cómo contactar y reservar tu invitación? Tel. 93 – 200 81 00, ume.muntaner@unionmusical.es

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES