Omnisonic International y Reflexion Arts te invitan a descubrir y probar la gama completa de Sontronics, la famosa marca británica de microfonía. El evento, de carácter totalmente gratuito y para cuya asistencia se requiere reserva previa, se celebrará el próximo Jueves 12 de Junio a partir de las 16:00 en los estudios Planta Sónica 2 de Vigo.

La gama de Sontronics cubre micrófonos de condensador, dinámicos convencionales y de cinta (o ribbon), y en esta sesión demostrativa se mostrará cómo es posible capturar una toma completa de batería usando sólo modelos actuales de la marca. También se establecerán comparativas puntuales con otros micrófonos de referencia disponibles en el mercado.

Se ofrecerán pruebas con diversos instrumentos acústicos tocados por prestigiosos músicos, y se presentará el nuevo modelo Aria, un micrófono que Sontronics destina para altos vuelos.

Los asistentes que opten por aprovechar esta ocasión para adquirir cualquier micro Sontronics podrán obtener descuentos especiales. Y para quienes no puedan desplazarse hasta Vigo, se ofrecerán descuentos en todos los pedidos realizados en Reflexion Arts durante el Jueves 12 de Junio.

Este evento es de acceso gratuito, aunque Reflexion Arts desea que se confirme la asistencia a través del e-mail plantasonica@gmail.com

Adicionalmente, ha sido creada una página del evento en Facebook.

Evento Sontronics en Planta Sónica 2, Vigo

 

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES