Virgin y Universal han hecho público un acuerdo en virtud del que los suscriptores que paguen una cuota, podrán descargar a finales de 2009 toda la música que deseen libre de DRM (Digital Rights Management, un sistema que permite controlar la difusión de una obra en formato digital).

Es una gran noticia para gente como los fans de Girls Aloud, por ejemplo; pero ¿qué te parece si andas tras algo más oscuro? ¿Conseguirá atención un servicio de suscripción de este tipo ante la oferta actual de música «gratuita»? Como siempre, todos queremos saber tu opinión. Así que, escribe tus ideas.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. Germán Pavelek

    Creo que es una buena idea para que la gente se anime a comprar. Tengo que decir que me descargo muchos discos pero tb me compro vinilos porque ya cds no escucho. Pagando una cuota y tnr derecho a bajart muchos discos me parece muy bien. Ya a esta altura no pueden preocuparse d la pirateria. Lo mejor seria que pagues una cuota de X dinero y tienes derecho a X cantidad de discos. El tema esta en cuantos discos se pueden descargar y si es rentable. Si realmente x pagar un dinero nos dejan muchos discos, entonces si sera algo positivo. Piensen que hoy en dia es posible descargarse todo absolutamente todo gratis. Musica – Soft – Games – y lo q sea. Nose si sera rentable. Cuando vea el catalogo de musica ya les dire. Desde ya no soy fan de Girls Aloud asi q espero q tngan mejores cosas que ofrecer…
    A la hora de las descargas teniendo una cuenta de descarga directa quien necesita pagarle a las multinacionales algo… Nose si las personas son realmente conscientes de lo que uno puede bajarse teniendo una cuenta d descarga directa x 6.95 al mes?

    Bueno… ABSOLUTAMENTE TODO?

    Lo tienen my jodido estos gigantes del mercado. Quieren facturar de alguna manera y ya no saben que hacer. Pero me parece muy positivo que hagan algo asi. La gente ya no quiere pagar 21 euros x un disco. Eso era en los 90s hasta el 2000 cuando ivas a una disqueria y t comprabas tu disco original, lo hice durante años hasta el 2002 que aparecio el mp3 y deje de comprarme cds, Lo veo todos los dias en la tienda dnd trabajo.

    :pint: 😆

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES