Sólo por tiempo limitado, 175 samples gratis para ti, y con soporte universal a 24bit…

Esa maravillosa plataforma para descubrimiento de samples que es Loopcloud, hoy te ofrece gratis el banco de sonidos Chillwave Vocals. Así que si te dispones a buscar y descargar vocales para música electrónica , este regalo de Vital Vocals por tiempo limitado te vendrá que ni pintado.

Nos referimos a una colección de samples vocales y loops que nos ofrecen gratis y libres de regalías, válida para cualquier tipo de producción. Y aunque enfocadas hacia los géneros retro, especialmente synthwave y chillwave, las líneas vocales y armonías contenidas en Chillwave Vocals te darán un montón de posibilidades de uso en tus proyectos. Ten en cuenta que era una descarga de pago, y su contenido es top, grabado en WAV con unos cristalinos 24bit.

Una colección única que evidencia una selección cuidadosa: Chillwave Vocals añadirá una dimensión ensoñadora, inspiradora y humanizada a tus proyectos…

175 razones si quieres descargar vocales para música electrónica

Uno por uno, todos los contenidos proporcionados a 24bit de esta librería merecen tu atención, por su calidad y variedad. Así que como tienes ahí esta opción fácil que te lleva a descargar vocales para música electrónica, te llevarás un montón de material en un paquete estelar: Engrosa tu colección con 62 loops vocales de acompañamiento, 57 líneas vocales principales, y como bonus extra, 56 bucles vocales de coros. El tempo elegido por los productores es alto, 150BPM, pero es que esa cadencia musical parece ser la más adecuada en la producción del fenómeno synthwave tan de vanguardia, u otros géneros musicales parecidos que tú andes cultivando.

Hablamos también de una colección única que evidencia una selección cuidadosa: Ofrecida habitualmente como un contenido premium de pago en Loopcloud, el paquete Chillwave Vocals condensa líneas solistas y maravillosas armonías de voz que añadirán una dimensión ensoñadora, inspiradora y humanizada a tus proyectos.

Vital Vocals es una gran fuente cuando quieres descargar vocales para música electrónica

Fácil: Cómo descargar vocales para música electrónica con Loopcloud

Seguro que ya te vas haciendo a la idea de que la obtención gratuita de Chillwave Vocals consiste, ineludiblemente, en hacerte usuario de Loopcloud¡Pero ojo, que eso incluye para ti un montón de ventajas! De entrada, esta librería que te permite descargar vocales para música electrónica es un beneficio inmediato al suscribirte, lo cual es también una acción que no requiere pagos. Eso sí, la colección que comentamos, sólo te la darán sin coste durante hoy, 31 de Octubre, pero con la ventaja adicional de llevarte todo esto…

  • 1GB de contenidos extra como bienvenida a Loopcloud
  • Suscripción mensual de prueba con acceso a cuatro millones de sonidos
  • 100 puntos para invertir en sonidos premium de la plataforma
  • Los plugins oficiales Drum y Play (¡alucinarás con éstos!)

Otra buena noticia es que, también sólo hasta hoy, nos han concedido un descuento del 30 por ciento en Loopcloud para todos los lectores de Future Music / Computer Music España: Aquí te lo contamos.

En fin, son muchos beneficios para ti en una nube espectacular de sonidos y loops cuyo descubrimiento te recomendamos sin ninguna reserva. Pues venga, ponte a descargar vocales para música electrónica y, si de paso nos cuentas más abajo tus experiencias, ya cerramos el círculo perfecto entre comunicación, tecnología y nuevas propuestas para tu trabajo de producción musical.

Accede a Loopcloud y descarga tu contenido
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES