¡A descargar samples de voces GRATIS! Fresh Vocal Hooks te regala 300 ganchos vocales femeninos para house y otros géneros dance

Fresh Vocal Hooks te ofrece 300 ganchos vocales femeninos WAV de uso libre en tus temas… ¡Es la gran sorpresa de esta semana si te dispones a descargar samples de voces gratis!

Un fin de semana más, y raro es el tiempo en el que estamos sin golosinas excitantes a manos de nuestros amigos de Function Loops. Esta vez es el turno ideal para descargar samples de voces gratis con ganchos vocales femeninos y fragmentos a-cappella de la máxima calidad; vienen en la forma del banco de sonidos Fresh Vocal Hooks, repleto con más de 300 samples WAV de uso libre para tu música.

Y su libertad de uso está más que asegurada, si es lo que te preocupa ahora, porque la descarga incluye una licencia de empleo sin pago de regalías (o royalties ya sabes). Este contenido es, al mismo tiempo, una magnífica ilustración viva de la espectacular calidad que rodea al trabajo creativo en diseño sonoro de Function Loops, siempre en la vanguardia en cuanto a estilos musicales y atención al detalle, algo palpable en cada uno de sus lanzamientos y en otros bancos de sonidos comerciales que tienen en su plataforma.

Así da gusto descargar samples de voces gratis: Fresh Vocal Hooks es brutal

Lo mires por donde lo mires, este banco de sonidos gratuito es perfecto. Primero porque da en la diana al regalarte uno de los contenidos más demandados, precisamente los que tienen que ver con las grabaciones de voces. Pero además, como decíamos, su calidad de grabación y producción es soberbia. Por último, destacamos el miramiento de la exquisita preparación de su contenido, catalogado con todo detalle (tempo en BPM, tonalidad, denominaciones), y fácil de localizar a través de sus nombres tan descriptivos… Por tanto… Sí, ¡así da gusto descargar samples de voces gratis!

En la descarga de 380MB comprimidos que ocupan 522MB en disco, encontrarás dos carpetas. La primera es ‘FL_DTV_120BPM_LOOPS’, que contiene 270 archivos WAV, repartidos en dos bloques iguales de 135 samples: Unos son ‘dry’ (secos o directos) y los otros son ‘wet’ (es decir procesados con efectos selectos de vocal reverb más delay); todas estas grabaciones vienen a 120BPM y en diferentes tonalidades, y se agradece tener además versiones armonizadas mediante procesamientos avanzados de estudio.

Pero hay más, porque la carpeta adicional ‘FL_DTV_VOX SHOTS’ pone en tus manos otra remesa de 30 WAV con golpes adicionales de voz.

¡A descargar samples de voces GRATIS! Fresh Vocal Hooks te dan 300 ganchos vocales femeninos para house y otros géneros dance

Cómo descargar samples de voces gratis y a-cappella por la vía más rápida

Desde Function Loops tienen asumido desde hace años que la promoción de sus productos consiste en ofrecer buenos ‘aperitivos’ para la degustación de su calidad. Pero en muchas ocasiones –si no en todas–, en las que nos han regalado librerías, ¡la sobremesa se ha convertido en una comida de dos platos y postre!

Queremos decir que esta acción para descargar samples de voces gratis tiene la categoría de una librería comercial que, sin ninguna traba, podrían habernos vendido –de hecho, está listada como un producto de casi 20$ en el catálogo. Pero a cambio sólo nos piden una dirección válida de e-mail para su trabajo de márketing… Es un buen trato, eso creemos nosotros.

En una noticia relacionada, estamos gustosos de sumarnos a la celebración del noveno aniversario de esta compañía. Te dábamos buena cuenta de ello aquí, y te interesa leerlo, porque la celebración lleva emparejados… sí, lo imaginas, ¡más regalos en la forma de 256 archivos MIDI para ti!

Así que ya sabes, podrás descargar todos estos ganchos vocales femeninos sin demoras, paciencia, registros de usuario, ni esperas, incluso siguiendo un rápido método de validación. Y a cambio, te llevas una colección de voces de uso libre que bien merece ser almacenada en tu librería… ¡Disfruta!

Descarga gratis Fresh Vocal Hooks
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES