Una nueva descarga gratis de tres bancos de sonidos de Niche Audio, en los formatos populares NI Maschine, Ableton Live, y WAV estándar para cualquier sistema…

El sello Niche Audio se mantiene con una gran actividad en la plataforma Loopmasters, y ofrece interesantes paquetes de expansión para NI Maschine y Ableton Live en estilos y géneros contemporáneos.

Centrándose en paquetes con sonidos individuales de baterías, bajo, fragmentos musicales y todo tipo de FX, Niche Audio crea kits personalizados para cada instrumento software nativo. Además, incluyen archivos de proyecto, patrones, y las propias muestras aisladas. Y lo bueno es que ahora tenemos tres descargas ilustrativas de este trabajo, totalmente gratis para ti.

Por cortesía de Niche Audio para todos los usuarios de Ableton Live y Maschine

No hace mucho tiempo, los diseñadores de Niche Audio han presentado tres nuevos paquetes de sonidos a través de Loopmasters. con los nombres Deep Tone, Naked Techno y Beat Machines TR909. Los nombres parecen suficientemente representativos, aunque con el fin de ofrecernos una buena idea (quizá la mejor idea) de los contenidos que ofrece este sello de samples, han decidido regalarnos un kit completo con 16 sonidos de cada paquete comercial –eso implica tres packs frescos para tu librería, que conseguirás por la cara.

La descarga gratuita está disponible a través del botón inferior de este post, en los populares formatos para Ableton Live y Native Instruments Maschine. Disfruta del contenido, y si acabas usándolo, déjanos abajo un comentario con tus experiencias.

Descarga tres bancos gratis
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES