Sólo hasta el 7 de Diciembre, consigue el mejor software para DJing a la mitad de su precio…

Los berlineses de Native Instruments acaban de lanzar su campaña especial para el día de Acción de Gracias, conectada además con las celebraciones de Black Friday y CyberMonday. Además de la opción para descargar Traktor Pro 2 al 50% de su precio normal, la promoción Thanksgiving Sales Special de Native Instruments cubre otros 120 productos, entre los que se cuentan instrumentos y efectos de la gama KOMPLETE y ampliaciones para Maschine.

Traktor Pro 2 es el software profesional aclamado por DJs de todo el planeta, y sin duda está en la cúspide de los productos más valorados, por su conjunto de funcionalidades, grado de innovación y estabilidad. La posibilidad de descargar Traktor Pro 2 al 50% representa una de las mejores oportunidades para manejar a fondo sus cuatro platos virtuales, funcionalidades intuitivas de looping y cueing, y sus más de 40 efectos. Por tiempo limitado, Traktor Pro 2 cuesta sólo 49,50€ (frente a su precio habitual de 99€).

Durante 2015, Traktor Pro 2 se convirtió en el primer software en soportar STEMS, el innovador formato multicanal concebido con las sesiones de DJing creativo en mente: este avance de Native Instruments extiende la perspectiva de los DJs, al permitirles ediciones espontáneas al vuelo, remezclas mash-up en directo, introducciones inesperadas de voces a-cappella sobre otros temas, y aislamientos creativos de partes musicales para reutilizarlas a su voluntad.

¿Descargar Traktor Pro 2? Hacerlo con un 50% de rebaja no es habitual...

¿Descargar Traktor Pro 2? Hacerlo con un 50% de rebaja no es habitual…

Descarga Traktor Pro 2 con un descuento increíble, ¡por tiempo limitado!

Desde hoy, 26 de Noviembre, hasta el próximo Lunes 7 de Diciembre, podrás descargar Traktor Pro 2 y el resto de productos incluidos en la promoción Thanksgiving Sales Special de Native Instruments con un descuento del 50% sobre su precio habitual. La oferta sólo es aplicable a las compras realizadas a través de la tienda online de la marca, y no permite el empleo de vales e-voucher.

Mira los 120 productos de Native Instruments incluidos en la promo

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES