Sonidos de cajas de ritmos vintage de Roland «por la cara», en forma de plugins AU/ VST gratis…

Los chicos del Bedroom Producers Blog en inglés han condensado sus colecciones de sonidos Cassette 606, 808 y 909 en tres plugins VST/ AU, y nos los están ofreciendo como descarga gratuita. Como lo oyes, ¡a coste cero!

Disponible para PC y Mac en resoluciones de 32 y 64bit, este paquete Cassette Drums contiene hasta tres kits por cada plugin, que cubre las variedades sonoras ‘Limpia’ (Clean), ‘Cálida’ (Warm) y ‘Calurosa’ (Hot). Como uno se puede imaginar, la primera se refiere a los sonidos originales y sin procesar de las cajas de ritmos TR-808, 909 y 606 de la marca nipona. Mientras que las otras dos variedades restantes, reúnen versiones procesadas que se benefician de la saturación de cinta propia de una platina de cassette -¡de ahí el nombre de la colección, voilà!

Los tres plugins te permiten encaminar cada sonido hacia su propia salida, junto al acceso a controles habituales y prácticos de nivel y relajación para cada instrumento. No significan una gran versatilidad, pero ahí están. Descarga la colección desde el botón verde de enlace.

Descarga gratis Cassette Drums para PC y Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES