Explora módulos de cableado para síntesis de un modo infinitamente creativo…

Gratis hasta el 31 de Julio de 2020 –¡no te quedes sin Voltage Nucleus 2

Aquí tenemos una propuesta que bien podría servirte como la introducción definitiva a la síntesis modular, o mucho más si ya tienes nociones sobre el asunto. Y no hace falta decir que quizá la gratuidad temporal de Voltage Modular Nucleus 2 mitigue un pelín la triste cancelación forzada del megaevento berlinés Superbooth’20 del pasado mes de Mayo, aunque sólo sea por sentirnos entre cables (virtuales esta vez, sí, aunque funcionales a tope).

Antes de entrar en harina, hay que enfatizar que parece mentira que podamos descargarnos gratis este fabuloso sintetizador virtual modular por cortesía de Cherry Audio… ¡Te ahorras más de 45€ con ello! Así que esta versátil colección de 22 módulos y 67 presets viene como caída del cielo, con un acceso directo a todos los fundamentos de la síntesis analógica sustractiva, incluidos osciladores, filtros, generadores de envolvente, amplificadores y mezcladores. También obtenemos un secuenciador, arpegiador y un conjunto completo de módulos de utilidad, además de potentes módulos de efectos.

Con Voltage Nucleus, puedes descubrir la emoción de patchear módulos en formas nuevas e infinitamente creativas, además de explorar casi todas las posibilidades de un sintetizador modular…

Todos los módulos incluidos en Cherry Audio Voltage Modular Nucleus 2

  • Fuentes: Oscillator, Mini LFO, Noise Generator, Mod Wheel Assistant
  • Procesadores: Filter, Sample and Hold
  • Utilidades: Amplifier, Attenuverter, Bend Limiter, Dual VU Meter, Glide, Multiple, Oscilloscope, Ring Modulator, Six-Input Mixer, Sync Divider
  • Controladores: Arpeggiator, Eight-Step Sequencer, Envelope Generator
  • Efectos: Delay, Distortion, Spring Reverb
  • Banco Voltage Modular Nucleus Presets de Cherry Audio

Voltage Modular es multiplataforma para Windows y OSX en los populares formatos de plugins AU, VST, VST3 y Pro Tools AAX; también se ejecuta de forma independiente en ambas plataformas. Tanto los patches como los gabinetes de usuarios se ofrecen bajo libre intercambio entre PC y Mac. Ten en cuenta que se requiere un sistema operativo de 64bit para ejecutar este sintetizador, y que por el momento es incompatible con Reason en Windows.

Para la descarga, sigue nuestro botón verde enlace y accede a Plugin Boutique –puedes crearte una cuenta gratis allí si no dispones ya de una.

¡Descarga gratis tu sinte modular!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES