Explora módulos de cableado para síntesis de un modo infinitamente creativo…

Gratis hasta el 31 de Julio de 2020 –¡no te quedes sin Voltage Nucleus 2

Aquí tenemos una propuesta que bien podría servirte como la introducción definitiva a la síntesis modular, o mucho más si ya tienes nociones sobre el asunto. Y no hace falta decir que quizá la gratuidad temporal de Voltage Modular Nucleus 2 mitigue un pelín la triste cancelación forzada del megaevento berlinés Superbooth’20 del pasado mes de Mayo, aunque sólo sea por sentirnos entre cables (virtuales esta vez, sí, aunque funcionales a tope).

Antes de entrar en harina, hay que enfatizar que parece mentira que podamos descargarnos gratis este fabuloso sintetizador virtual modular por cortesía de Cherry Audio… ¡Te ahorras más de 45€ con ello! Así que esta versátil colección de 22 módulos y 67 presets viene como caída del cielo, con un acceso directo a todos los fundamentos de la síntesis analógica sustractiva, incluidos osciladores, filtros, generadores de envolvente, amplificadores y mezcladores. También obtenemos un secuenciador, arpegiador y un conjunto completo de módulos de utilidad, además de potentes módulos de efectos.

Con Voltage Nucleus, puedes descubrir la emoción de patchear módulos en formas nuevas e infinitamente creativas, además de explorar casi todas las posibilidades de un sintetizador modular…

Todos los módulos incluidos en Cherry Audio Voltage Modular Nucleus 2

  • Fuentes: Oscillator, Mini LFO, Noise Generator, Mod Wheel Assistant
  • Procesadores: Filter, Sample and Hold
  • Utilidades: Amplifier, Attenuverter, Bend Limiter, Dual VU Meter, Glide, Multiple, Oscilloscope, Ring Modulator, Six-Input Mixer, Sync Divider
  • Controladores: Arpeggiator, Eight-Step Sequencer, Envelope Generator
  • Efectos: Delay, Distortion, Spring Reverb
  • Banco Voltage Modular Nucleus Presets de Cherry Audio

Voltage Modular es multiplataforma para Windows y OSX en los populares formatos de plugins AU, VST, VST3 y Pro Tools AAX; también se ejecuta de forma independiente en ambas plataformas. Tanto los patches como los gabinetes de usuarios se ofrecen bajo libre intercambio entre PC y Mac. Ten en cuenta que se requiere un sistema operativo de 64bit para ejecutar este sintetizador, y que por el momento es incompatible con Reason en Windows.

Para la descarga, sigue nuestro botón verde enlace y accede a Plugin Boutique –puedes crearte una cuenta gratis allí si no dispones ya de una.

¡Descarga gratis tu sinte modular!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES