Steinberg Backbone es un sinte de baterías único, y ahora puedes sentirlo en tu DAW…

Cuando te hablábamos, hace unos días, de las enormes prestaciones de Steinberg Backbone, aún no conocíamos a plenitud detalles sobre su diversidad sonora, impacto o inmediatez creativa para añadir grandiosas y exclusivas partes de batería a tus producciones.

Ahora tenemos una mejor idea de lo flexible y capaz que resulta este instrumento-sintetizador de percusión. Pero quizá lo mejor sea que tú mismo lo pruebes. Y la ocasión la pintan calva, como suelen decir, porque Steinberg Backbone acaba de ser lanzado por la marca de Cubase, también como versión gratuita de evaluación.

Esa TR-808 de fondo dice mucho de la historia y capacidades de Steinberg Backbone... ¿Quieres probarlo?

Esa TR-808 de fondo dice mucho de la historia y capacidades de Steinberg Backbone… ¿Quieres probarlo?

Todo lo que quieras y como quieras: Prueba Steinberg Backbone durante 30 días

«Es lo último en instrumentos virtuales con un énfasis muy bien definido en la creación de cajas, bombos y platillos únicos, impactos cinemáticos, y otros sonidos percusivos«, nos decía Steinberg al tiempo del lanzamiento de Backbone. Y ese carácter todoterreno de gran impacto está disponible a través de un plugin compatible de pleno con muchos DAW y anfitriones de instrumentos virtuales vía VST, AU y AAX.

Pero lo más interesante es que Steinberg Backbone ofrece herramientas exclusivas para el diseño de baterías desde cero. Su apilado de capas de hasta ocho muestras o la modificación individual de elementos tonales o ruido lo dicen todo; pero también hay que hablar de la re-síntesis de capas individuales… ¡Y eso solo es la puerta de entrada, porque disponemos de otras herramientas fáciles para manipular audio! No falta un panel claro, funcional y atractivo, como este…

El panel gráfico de Steinberg Backbone

Si aún no has experimentado este innovador resintetizador de baterías, pruébalo ya por 30 días de forma totalmente gratuita. «Sin ningún tipo de restricciones, comienza a diseñar tus propios sonidos de batería personalizados» nos invitan hoy desde Steinberg. Te dejamos el enlace para descargar la versión de evaluación, y más abajo, algunos detalles adicionales y de resumen.

Descarga tu versión trial

 

Por si al final quieres tener Steinberg Backbone para siempre…

La versión comercial, completa y sin restricciones de tiempo, del sintetizador de baterías Steinberg Backbone está disponible a través de revendedores y en la tienda online de Steinberg por 149€.

Detalles clave en resumen

• Diseño intuitivo de batería y percusión con hasta ocho capas
• Opciones de re-síntesis sobre samples de un solo disparo y loops
• Exportación directa de audio para producción musical basada en clips
• Soporte de plugins VST3, AU y AAX

Más sobre Steinberg Backbone
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES