Llévate por la cara una herramienta de mástering con peso en la industria –descarga el plugin iZotope Ozone Elements 8 repleto de opciones muy fáciles de manejar…

[Caducado] Esta promoción terminó el 2 de Octubre de 2019

Su tecnología de mástering se basa en el estándar Ozone 8 e incluye un maximizador de leyenda… Sí, Ozone Elements es un jugoso plugin para finalizar tus temas, que te permite crear tu propio máster o elegir entre cientos de presets. Y lo mejor ahora es que, por tiempo muy limitado, iZotope te deja descargarlo gratis –como lo oyes, ¡una rebaja promocional de 129$ a cero!

Más abajo te dejamos un vídeo oficial que proporciona una vista rápida de Ozone Elements, aunque por decirlo de un modo resumido, la idea básica de este procesador es la obtención de temas acabados para su distribución en medios, como Radio o streaming, por citar dos ejemplos. Y para conseguirlo pone en juego una buena cantidad de poderosas herramientas de fácil uso.

Descarga Ozone Elements y solventa tu propio mástering

Habitual en los paquetes de software que acompañan a algunos productos hardware, Ozone Elements no es por ello una pieza desdeñable. Es todo lo contrario, de hecho, porque te permite conseguir un máster final acabado, rico,  y con pegada garantizada. Para ello se sirve de tecnologías de asistencia automática, como ‘Master Assistant’ y el maximizador dinámico extraído de Ozone, que la propia iZotope califica como «legendario».

No consigues todo el lujo y esoterismo de funcionalidades que verás a bordo de las versiones comerciales Standard y Advanced de Ozone. Pero sólo por las opciones comentadas de maximización con opciones de umbral, y otras que atañen a la imagen estéreo y la ecualización, ¡este regalo es muy interesante! Y qué demonios, su descarga es cien por cien gratis.

Consigues una poderosa herramienta para recuperar, mejorar o ampliar la percepción estéreo de tus producciones…

Una mención especial se merecen las funcionalidades que ofrece Ozone Elements en el plano del análisis visual, con un vectorscopio integrado, un medidor de correlación, y una vista espectral de la anchura estéreo. Suma esto al módulo de imagen estéreo, y verás que consigues una poderosa herramienta para recuperar, mejorar o ampliar la percepción estéreo de tus producciones… ¿Y aún te estás pensando si lo descargas?

Así pueden sonar las mejoras de mástering con Ozone Elements

No hay nada mejor que dos ejemplos directos, del antes y después en el uso de Ozone Elements, para hacerte a la idea de lo que es posible conseguir, sin despeinarte…

Antes de aplicar Ozone Elements ‘Master Assistant’

Y después de aplicar Ozone Elements ‘Master Assistant’

Si pensamos en contextos avanzados y profesionales, desde Future Music y Computer Music no somos demasiado partidarios de estas soluciones mágicas de mástering en plan bálsamo todopoderoso. Aunque bueno, tampoco nos sumamos a las huestes de puristas que las pisan sin más ante la vista enorme de sus racks compuestos por equipos millonarios. Sin lugar a dudas, este tipo de soluciones como Ozone Elements tiene un público muy definido, y creemos que hoy habrá mucha gente contenta al llevarse gratis este plugin.

Otro detalle que acabamos de ver al descargar nuestro plugin es la maravillosa documentación que nos brinda iZotope: Al igual que con el resto de sus productos, ésta es detallada, clara y abundante. Nadie puede quejarse entonces de que algún aspecto de Ozone Elements esté sin cubrir ante ese despliegue informativo.

Todo lo que ofrece Ozone Elements, de un solo vistazo

Como resumen, aquí tienes una vista de prestaciones en el plugin Ozone Elements :

  • Herramienta para mástering en forma de plugin
  • Asistencia ‘Mastering Assistant’, con utilidad para preajustes inteligentes a medida
  • Maximizador dinámico heredado de Ozone 8, con prestaciones ‘Stereo Independence’, ‘Threshold learn’, ‘Threshold & ceiling link’, e ‘IRC I & II’
  • Módulo de imagen estéreo, con opciones ‘Stereoize’, vista espectral de la anchura estéreo, vectorscopio integrado y medidor de correlación
  • Módulo de ecualización final
  • Compatible con Windows (7 – 10), OS X 10.8.5 (Mountain Lion) – macOS 10.12 (Sierra)
  • Formatos de plugin: AAX (64bit Real-time), AAX-AS (64bit AudioSuite), RTAS (32bit Real-time), DPM (32bit AudioSuite), VST 2, VST 3, AudioUnit
  • DAW soportados: Pro Tools, Logic Pro X, Ableton Live, Cubase, FL Studio, REAPER, Reason, Bitwig Studio, Studio One, Nuendo, Sonar, Digital Performer

Compara las diversas funcionalidades ofrecidas en las tres versiones de Ozone 8, aquí.

Descárgalo ahora, o si no te quedarás con las ganas

Como una parte importante en la estrategia de iZotope previa al lanzamiento de Ozone 9, este plugin gratuito Ozone Elements te deja sondear todo lo que quieras en esa tecnología ganadora de mástering. Y es así porque te llevas el plugin contigo, para siempre, sin trucos, ofertas emparejadas ni registros extraños. Eso sí, la marca ha establecido una fecha máxima para ofrecernos gratis este plugin, así que deberías ser rápido si quieres llevártelo, descargándolo antes del próximo miércoles, 2 de Octubre. Más tarde, ya no habrá forma.

Para obtener Ozone Elements gratis, es necesario disponer de una cuenta registrada en el sitio web de la compañía. Si aún no tienes una, sólo te llevarás unos segundos conseguirla. Más tarde también podrás beneficiarte de condiciones ventajosas en la obtención del futuro Ozone 9. Y de paso, te dejamos algunos enlaces relacionados sobre mástering con iZotope, que a buen seguro te vendrán de maravilla en este contexto. En cuanto al enlace hacia la propia descarga, sólo tienes que seguir el botón verde final, más abajo en esta noticia.

Cuéntanos, ¿qué te parece este plugin? ¿Abordas tú mismo la masterización de tus temas? Escribe más abajo tus comentarios…

¡Descarga gratis este plugin!
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES