Una soberbia emulación por software de un sintetizador polifónico de referencia en los dorados ’80, gratis hasta el 30 de Diciembre de 2020…

Cuando todo el mundo espera ya que llegue el día 25 de Diciembre para abrir sus esperados regalos (seguro que ya tienes elegido el tuyo), venimos hoy con otro presente con el que quizá no contabas –bueno, definitivamente no contabas con ello. Y es que IK Multimedia nos sorprende con un mega-regalo que puedes abrir hoy mismo.

Hablamos de Memory-V, una recreación por software del poderoso sintetizador Memorymoog. Y a pesar de que su precio es de unos 60€, ahora puedes llevártelo gratis a tu disco duro, aunque sólo hasta el 30 de Diciembre. Eso sí, una vez que lo tengas a buen recaudo, será tuyo para siempre, ¡te lo prometemos porque así nos lo aseguran desde IKM!

Tres osciladores por voz para un poderoso sonido en IKM Memory-V

El arrollador y siempre espectacular Memorymoog de 18 osciladores fue fabricado entre los años 1981 y 1985, y sin duda es más que popular por su poderoso sonido (popular por nombre, ya que verlo es complicado, y más aún tocarlo o tenerlo). En cualquier caso, la emulación de IKM Syntronik Memory-V nos promete la misma impronta, aunque sin tener que lidiar con la inestabilidad, los problemas habituales en alguna de sus seis voces, o el altísimo precio de una unidad original de coleccionistas (que hoy suele superar de largo los 12.000€).

Basado en cuidadosas labores de sampling que arrojan unos 5GB de contenido sobre unas 6.000 muestras (¡enfréntate a eso!), este enorme Memory-V promete un sonido muy fidedigno sobre 148 presets y cuatro multis.

Así las cosas, y ante tanto caramelo, te preguntarás cómo haces parar conseguir tu copia de Memory-V… Pues es fácil y rápido, te diremos. En primer lugar tienes que suscribirte al boletín de noticias de IK Multimedia, si es que no eres aún suscriptor del mismo; el paso siguiente es proceder con la descarga de Syntronik Free para alojar su base de sonidos (sirve también SampleTank). Y por descontado, tanto usuarios de Windows como de macOS tendrán acceso a esta maravilla de la síntesis virtual, combinada con sampling eso sí.

Accede ahora a esta descarga
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES