Sólo por tiempo limitado, de 99$ a cero: kiloHearts kHs ONE es liviano y sorprendente…

Los diseñadores de kiloHearts kHs ONE han dedicado mucho tiempo y esfuerzo al «desarrollo de osciladores y filtros de la más alta calidad»; y eso confiere a kHs ONE «un sonido agradablemente cálido y analógico». Con esa meta en la mente, lo que nunca esperábamos es que, además, pudiésemos obtenerlo gratis. Y así es, por tiempo limitado como siempre, lo que no resta interés al hecho de que su valor original de 99$ quede reducido ahora a cero –¡esto hay que aprovecharlo!

El equipo de trabajo ha cooperado junto a músicos profesionales y productores durante todo el proceso de desarrollo, para asegurarse un sonido que cumpla los altos estándares que se auto impusieron como objetivo. Y es así en la versión que obtenemos, la cual es también muy liviana sobre el procesador, imponiendo una muy llevadera carga sobre el sistema.

Dotación correcta y valiosa en kHs ONE, con efectos y más

Virtual-analógico de concepto y con 24 voces, kHs ONE funciona como VST, AU, AAX y Reason Rack Extension; el sintetizador dispone de dos osciladores y un suboscilador, filtros duales multimodo, un modelador de ondas por voz, funcionalidad unison y un aprovechable conjunto de procesamientos en forma de chorus, delay, ecualizadores y limitador dinámico.

Su operación resulta ser además muy sencilla, a través de un panel gráfico sencillo, elegante y jovial. Quizá su esquema de color tan oscuro no sea del agrado de todos los productores, pero hay que decir que esos tonos no cansarán tu vista si te dedicas a largas sesiones de trabajo sobre el mismo. Como unidad funcional, kHz ONE no es el último grito en síntesis virtual, pero es fácil hacerte con su dotación, y sin duda ofrece mucho como sintetizador adicional, o como una primera base de aproximación para quien desee progresar en este mundo.

«¿Y cómo descargo gratis kHs ONE?», quizá te preguntes

Bueno, es lo de siempre, cuanto antes lo tengas, más que mejor. La razón es que se trata de una de esas ofertas sometidas a un tiempo muy limitado, y desconocemos por completo el plazo si quieres conseguir gratis kHs ONE por bondad de kiloHearts. Aunque lo veas allí a 19$, puedes conseguirlo gratis si haces clic en el botón inferior de esta noticia y empleas el cupón descuento que te proveemos en el carrito de la compra antes de finalizar el proceso.

Tendrás que añadir además tus datos (nombre y dirección válida de e-mail), para disponer de una cuenta en kiloHearts y agregar ahí tu licencia gratuita de kHs ONE. Pero ya sabes que esto es algo bastante usual.

Así es kiloHearts kHs ONE de un solo vistazo

  • Dos osciladores (sierra / cuadrada / ruido)
  • Suboscilador
  • Dos filtros
  • Modelador de ondas por voz
  • Dos LFO
  • Tres generadores de envolvente (amplificador / filtro / mod)
  • Ocho voces con unison
  • Polifonía de hasta 24 voces
  • Legato sobre Env / LFO
  • Portamento / Glide
  • Efectos incorporados de chorus, delay, EQ y limitador
  • kHs ONE para Reason está sujeto a descarga adicional por 21€
Cupón descuento para descarga GRATIS

APGONE
Descárgalo gratis aquí
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES