Sólo en Marzo de 2021, llévate gratis el softsinte Krotos Simple Concept al realizar tu evaluación (también gratuita) de la plataforma de sampling en la nube LoopCloud

No todos los comienzos de fin de semana (y de semana santa ‘confitada’) venimos para darte la opción de obtener gratis un sintetizador plugin valorado en 25$. Y así es, porque sólo durante lo que resta del mes de Marzo de 2021, te llevarás totalmente gratis Krotos Simple Concept cuando inicies tu evaluación gratuita de la plataforma de sampling en la nube Loopcloud. Y sigue leyendo, porque hay más regalos y beneficios envueltos en esta acción, y de un solo plumazo…

Sobre las fortalezas de Krotos Simple Concept podemos resumirte que en su orientación de «concepto simplificado, posibilidades ilimitadas», encontramos una impresionante relación entre resultados y facilidad de manejo. Y es que su método operativo tan sencillo, así como los controles amigables, no son óbice para que este sinte brinde una paleta sonora de amplio espectro.

Nos dicen que «es perfecto para crear líneas de bajo, así como solistas, teclados, colchones y FX especiales, todos ellos coloristas» –y entendemos que al decir eso, están refiriéndose a su frescura y amplitud dinámica. Pero vaya, nada mejor que ofrecerte un vídeo que ilustra esas posibilidades…

Grandes sonidos de sintetizador y sin esfuerzo en Krotos Simple Concept

Libre de esfuerzos, rápido y siempre bajo control, Simple Concept incide en la posibilidad de que modeles tus sonidos sin necesidad de escalar por una curva escarpada de aprendizaje. Y te permite crear infinitas variaciones sobre un sonido prefijado con un solo clic, usando su funcionalidad ‘Tweak It’ –así obtendrás «patches únicos de bajo, solistas, colchones, teclados, texturas, y efectos especiales, todo al instante», nos aseguran sus propios creadores.

Con su panel simplificado, este softsinte te deja focalizar sobre la música, aunque sin renunciar a unas interesantes posibilidades de diseño sonoro. Puedes establecer tus modulaciones y efectos, así como elegir entre un amplio repertorio de 80 sonidos prefijados. Al mismo tiempo, los osciloscopios de Krotos Simple Concept te brindan una realimentación visual a tiempo real de la salida.

Pero hay más: Consigue otros beneficios con tu prueba gratuita de Loopcloud

La plataforma Loopcloud te brinda acceso a la librería más grande y diversa de sonidos de alta calidad en todo el planeta, construida a lo largo de 20 años. Y hace todo eso desde la comodidad de un ágil plugin que viene colmado de funciones, capaz incluso de sincronizarse con tu proyecto DAW.

Loopcloud es radicalmente diferente frente a otros servicios de suscripción para samples: Te brinda las herramientas e instrumentos para que tomes más de cuatro millones de sonidos libres de royalties y agregues tu propio toque único a cada uno de ellos. Obtén una escucha previa y modifica tus ideas en vivo y en el momento perfecto con tu proyecto, para descargar sólo aquellos samples y loops que te acaben gustando y que ‘funcionen’.

Krotos Simple Concept viene gratis con tu prueba de Loopcloud

Krotos Simple Concept viene gratis con tu prueba de Loopcloud

Regístrate gratis hoy y consigue una prueba gratuita de Loopcloud por 30 días, junto al ya descrito sintetizador virtual Krotos Simple Concept, ¡también gratis! Esta oferta sólo es válida durante un tiempo limitado… ¿Te la perderás?

  • Prueba gratis Loopcloud por 30 días
  • Descarga el plugin Krotos Simple Concept valorado en 25$
  • Consigue además un pack de sonidos Loopcloud de 1GB
  • Accede a más de cuatro millones de sonidos
  • Obtén la «mejor integración en tu DAW»
  • Llévate también 100 puntos para invertir en sonidos
  • ¡Y gratis, además, los plugins ‘Drum’ y ‘Play’ de Loopcloud!
  • Con ocho editores de loops para estirar ideas
  • Y un rack completo de efectos para procesamiento sonoro
Inicia Loopcloud y consigue tu sinte Krotos
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES