Iris 2 disponible gratis hasta el 12 de Noviembre por gentileza de Plugin Boutique y Beatport

Promoción caducada, ¡demasiado tarde!

Parece increíble que en virtud de una acción promocional, hoy podamos descargar totalmente gratis el sintetizador virtual iZotope Iris 2. Y así será por tiempo limitado, sólo hasta el 12 de Noviembre.

En Iris 2 tenemos un softsinte que combina la flexibilidad de un sampler con la potencia de un sintetizador modular; adopta como base la reproducción de samples, aunque comporta funcionalidades avanzadas para síntesis y, lo más destacable, opciones de filtrado espectral para «generar sonidos únicos e inusuales». Por todo eso y más, pero especialmente porque es un instrumento premium disponible gratis ahora, debería acaparar de inmediato tu atención. Te dejamos el vídeo oficial a continuación, y más abajo, algunas demos de sonidos…

Explora la potencia de síntesis más sampling y filtrado espectral en Iris 2

Como sinte programable que es, iZotope Iris 2 te permite explorar su generador de sonidos, o si no quieres preocuparte, puedes navegar por sus cientos de sonidos prefijados que incluye. Trae una librería con 11GB de material, y una colección de programas que cubre las categorías de bajo, colchones, solistas, teclados, y más; la calidad de ese material está asegurada, porque la marca afirma que los patches llegan a manos de «artistas y diseñadores de sonido destacados».

También nos encanta su dotación de macros, porque permite transformar los sonidos preestablecidos en tiempo real: Ya sabes, eliges un sonido de la librería y lo amoldas a tu gusto de una forma rápida y directa. Y si te gusta el diseño sonoro, siempre puedes partir de cero y crear material a tu completa voluntad. En este sentido, su arquitectura de cuatro capas genera programaciones complejas, densas y arrolladoras, como en un workstation hardware.

Opciones de macros y su manejo en iZotope Iris 2

Opciones de macros y su manejo en iZotope Iris 2

Cómo descargar Iris 2 totalmente gratis

Recordemos que iZorope Iris 2 se vende habitualmente a un precio de 149$, así que ahora te contamos la forma de conseguirlo gratis. Sólo tienes que acceder a Plugin Boutique desde nuestro botón inferior de enlace, poner el sinte en tu carrito de compra, y aplicar el código descuento IRISBP para ‘cerrar el trato’.

Código descuento
IRISBP

Ya te imaginas que entonces verás la compra a precio de 0€; a partir de ahí, inicia sesión en Plugin Boutique o escribe los credenciales para crear una nueva cuenta, y la licencia de Iris 2 quedará almacenada para siempre en tu espacio de usuario de Plugin Boutique.

Nos encanta la dotación de macros en Iris 2, porque permite transformar los sonidos preestablecidos en tiempo real…

A propósito, llamamos tu atención sobre la tremenda oferta que, hasta el 15 de Noviembre, ofrecen nuestros amigos de Plugin Boutique: Cualquier compra sin importar su valor, vendrá acompañada de un plugin a elegir del paquete de mezcla y mástering iZotope Elements compuesto de Ozone 9, Neutron 3 y Nectar (uno de ellos, a elegir). Amplía tu info sobre esta promoción aquí, o contempla todas sus ofertas vigentes en instrumentos y efectos plugin aquí.

Pero sigamos y acabemos con Iris 2: El sinte plugin está disponible en los formatos VST2, VST3, AU, AAX y RTAS, por supuesto sobre Windows y macOS; en cuanto a su resolución, es compatible con DAWs de 32 y 64bit. Recuerda, sólo gratis hasta el 12 de Noviembre siguiendo los pasos que hemos comentado.

Descarga ahora gratis tu sinte iZotope: ¡De 149$ a cero euros!

 

Algunas capacidades de modulación en Iris 2

Algunas capacidades de modulación en Iris 2

Así es iZotope Iris 2 de un plumazo

  • Sintetizador virtual para PC y Mac con motor basado en sampling y funciones de filtrado espectral
  • Cuatro voces independientes
  • Soporta manipulación sonora espectral e intuitiva mediante espectrograma y herramientas dedicadas
  • Modulación mediante cinco LFO y envolventes, que puedes mapear virtualmente hacia cualquier parámetro
  • Efectos creativos por voz o globales (distorsión, chorus, delay, reverb)
  • Siete librerías disponibles para ampliación

Escucha algunos sonidos de Iris 2

Descarga ahora gratis tu sinte iZotope: ¡De 149$ a cero euros!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES