Regístrate gratis en Loopcloud y llévate este ecualizador plugin, además de aprovechar durante 30 días todas las funcionalidades revolucionarias para sampling en la nube…

Parece que ahora es el mejor momento para evaluar el revolucionario software de audio en Loopcloud. Y es que si por sí sola esta plataforma de sampling con muestras y loops en la nube ya es muy atractiva, la descarga relacionada de Sonible entropy:EQ+ ya convierte la acción en un chollo. Sólo recordemos que este plugin avanzado de ecualización está valorado en 99$.

Comienza con samples y loops, termine con canciones

Loopcloud abre un mundo con más de cuatro millones de muestras libres de derechos de todos los géneros musicales que podamos imaginar. Puedes obtener escuchas previas, modificar y editar cada sample en el momento y con la clave tonal ajustada a tu proyecto… Todo eso nos brinda las herramientas y la inspiración que muchas veces necesitamos y no encontramos para comenzar y terminar nuevos temas musicales.

Loopcloud en acción, con una vista del ecualizador plugin Entropy:EQ+

En su última actualización V6, Loopcloud ahora usa tecnología de Inteligencia Artificial para sugerirte el sonido perfecto, mucho más rápido. Lo hemos probado tras su presentación, y obtuvimos recomendaciones con preescuchas de sonidos y loops interesantes, mientras seguíamos centrados en nuestro flujo creativo; esto funciona porque dichas recomendaciones están basadas en una combinación de sonidos armónicos y rítmicos, filtros ajustables de búsqueda sobre el audio, sugerencias de material similar, y mucho más.

La poderosa fase lineal de Entropy:EQ+… ¡Gratis!

Por su parte, el plugin de ecualización Entropy:EQ+ brinda ocho bandas que operan en fase lineal, simplificando los ajustes tonales de las componentes de audio armónicas e inarmónicas de tus grabaciones de audio, sin problemas y rápidamente (lee más sobre fase lineal aquí).

Ya sea que andes mezclando guitarras, cuerdas, batería o voces, este ecualizador plugin te ayudará a dar vida a cada elemento. Y por su propia naturaleza operativa y su exactitud, Entropy:EQ+ resulta ideal también para labores más avanzadas, como mezcla final y mástering, por ejemplo.

Esto es todo lo que consigues al probar gratis Loopcloud con Entropy:EQ+

Regístrate ahora desde el botón verde inferior y consigue un acceso completo a la plataforma Loopcloud y el plugin gratis Entropy:EQ+ valorado en 99$. Esta promoción es vigente por tiempo limitado, así que aprovecha mientras dure…

  • Usa Loopcloud gratis durante 30 días
  • El procesador Entropy:EQ+, gratis, y eterno para ti
  • Paquete de samples de 1GB sólo por iniciar la prueba
  • Accede a más de cuatro millones de sonidos
  • Fabulosa integración creativa con tu DAW
  • 100 puntos para invertir en sonidos comerciales
  • Plugins oficiales de Loopcloud, ‘DRUM’ y ‘PLAY’
  • Edición sobre ocho pistas para construir ideas e inspiración
  • Rack completo de efectos para procesar tu audio en la nube
Prueba ahora Loopcloud con estas ventajas
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES