Prueba los efectos gratuitos DriveAttack y Space -y si te convencen, quédatelos para siempre

Quizá sea Waves la compañía que hizo un hábil primer uso de ese concepto «one-knob» para los procesadores plugin -ya sabes, lejos de complejidades, son efectos que se gobiernan desde un solo dial. Lo cierto es que no puedes esperar niveles ultracomplejos de posibilidades y precisión, pero la posibilidad de obtener resultados interesantes con sólo girar un knob, seguro que atrae a cualquiera. Y esto es más cierto cuando los procesadores que lo permiten son totalmente gratuitos.

Este es el caso del paquete de tres plugins gratis «one-knob« que la compañía Abletunes nos deja descargar desde si sitio web. El primero de ellos, Drive, es como su nombre indica un distorsionador que opera en estéreo y permite añadir tono y color a cualquier señal. Por su parte, Space es una reverb de tipo habitación, también estéreo; y para acabar, Attack es un modelador de transitorios estéreo con operación simplificada (ya sabes, un solo dial).

Sobre la imagen de apertura de este post hemos incluido un vídeo que demuestra a los tres procesadores funcionando en la vida real desde su naturaleza virtual. Disponibles desde el botón de enlace inferior sin necesidad de registro ni e-mails de confirmación, los plugins gratis «one-knob» de Abletunes están disponibles para PC y Mac en formatos VST y Audio Units con resoluciones de 32 y 64bit.

Descarga los plugins gratis «one-knob» de Abletunes

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES