NAMM Show 2014: En Moog Music están de celebración. Y es que no sólo han presentado Theremini, la revolución del theremin, sino que además ¡nos regalan el maravilloso sinte Animoog para iPhone!

Con un precio en condiciones normales de 9.99€, será posible descargar gratis Moog Animoog para iPhone desde la App Store hasta el Domingo 26 de Enero de 2014, justo el día que se clausura la edición de NAMM de 2014.

A pesar de que Moog Animoog causó una pequeña controversia en su lanzamiento –algunos puristas analógicos argumentaban que una aplicación iOS representaba una afrenta al legado de una marca musical tan icónica–, la primera incursión de Moog en el mundo de la síntesis demostró ser un enorme éxito.

Moog Animoog es un sintetizador que opera mediante tablas de ondas, aunque viene cargado de muestras tomadas de los sintes Moog clásicos y modernos. Soporta un máximo de ocho timbres dispuestos sobre una rejilla X/Y de 8×16, y mueves los sonidos de forma dinámica a través de esos timbres cada vez que reproduces una nota.

La versión más reciente de Animoog soporta Audiobus, Audiocopy y Audiopaste; también convierte el acelerómetro en una fuente de modulación, añade compras de complementos y ampliaciones «in-app», además de posibilitar otras mejoras.

Lee nuestra prueba técnica de Moog Animoog
Animoog en nuestro informe de Los Diez Mejores Sintes iOS de 2013

Descarga Moog Animoog para iPhone desde la Apple App Store

Pantalla de envolventes en Moog Animoog para iPhone

Vista de escalas en Moog Animoog para iPhone

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES