Llévate este paquete masivo de software musical y soundware mientras puedas…

Una buena feria, aunque sea virtual, siempre conlleva una bolsa de ‘golosinas’ como regalo. Así que en agradecimiento por tu visita virtual a The Music Technology Show 2020, ahora tienes la opción de llevarte un paquete masivo de samples & loops más plugins de forma gratuita.

Gracias a nuestros compañeros de Computer Music UK, durante la duración del programa, «puedes descargar no sólo la mejor colección de muestras de cm –consistente en 21 paquetes de muestras, 8GB de contenido y 8.600 samples, separados en tres descargas– sino también la suite completa de plugins del ultrapopular El Estudio de cm. Eso incluye más de 90 plugins gratuitos para PC y Mac: Alrededor de 15 sintetizadores, cinco cajas de ritmos, un par de samplers, otros 11 instrumentos, y una gran cantidad de efectos.

Un regalo histórico, pero ya puedes darte prisa

En resumen, esto significa una cantidad increíble de software y soundware para productores musicales; pero será mejor que no pierdas un instante en su obtención, puesto que las descargas permanecerán activas mientras el programa de The Music Technology Show 2020 esté vigente, esto es, los días 30 y 31 de Octubre de 2020.

Sigue estos pasos para acceder a la promoción y llenar tu disco duro…

  • Haz clic sobre el botón verde inferior de esta noticia para acceder a FileSilo
  • Crea una cuenta allí, o aprovecha la que ya tengas
  • Inicia sesión y haz clic sobre el botón ‘Computer Music’ de la página de inicio –avisan que su carga puede tener ciertas demoras
  • A continuación, haz clic sobre el identificador nombrado como The Music Technology Show Free Pack!
  • Cuando te pidan una contraseña, escribe MTShow2020 y pulsa sobre ‘Submit’
  • Ahora, haciendo clic sobre ‘Let Me See The Content’ (Permítame ver el contenido), podrás descargar los samples y plugins
  • AVISO: Debido a la gran cantidad de accesos, se requiere mucha paciencia para todo el proceso
¡Accede a las descargas!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES