Consigue ahora sin molestias esta colección única y exclusiva de sonidos y samples gratis con 2,5GB de contenidos de altísima calidad, para integrarlos en el corazón de tu PC/Mac

Además, podrás escuchar y descargar tus propias librerías, incluidas las de Loopmasters, desde la comodidad del plugin gratis de Loopcloud para tu propio DAW…

La plataforma Loopcloud es una galardonada suite de aplicaciones y plugins que se sincroniza automáticamente con tu DAW para darte acceso a más de cuatro millones de sonidos, samples gratis e instrumentos únicos a través del gestor de muestras más completo del mundo.

Con tantos sonidos, un editor de loops y un enorme rack de efectos a tu alcance, además de 500.000 nuevos sonidos agregados anualmente, Loopcloud complementa tu creatividad e inspira dosis de originalidad a tus producciones.

Consigue de un plumazo…

  • Un exclusivo paquete de samples gratis de mútiples géneros de 1.5GB
  • Un paquete de bienvenida de Loopcloud de 1GB
  • Suscripción gratis por 30 días a Loopcloud Studio
  • 300 créditos para descargas en Loopcloud
  • Cien por cien compatible con Windows y macOS

¡Regístrate gratis y descarga tus sonidos!

 

Llévate muchos samples gratis de Loopcloud por cortesía de Waves

Los prospectores incansables de samples, plugins y recursos en Loopmasters, nos sorprenden con su enésimo desarrollo en pro de la creación musical. Califican a Loopcloud como una «primicia en el mercado», y ofrecen una innovadora plataforma en la nube para gestión, descubrimiento y descarga de samples gratis, archivos MIDI y presets de sintetizadores virtuales.

Loopmasters Loopcloud se basa en los sonidos populares de su propia creación, así como en aquellas librerías que les hubieses comprado con anterioridad. Pero lo mejor es que soportan los contenidos con opción de carga y clasificación mediante etiquetas (tags) para el resto de tu librería personal. De ese modo, el sistema permite localizar contenidos mediante denominación, valores de BPM, y otras etiquetas descriptoras.

La opción más ambiciosa de Loopcloud consiste en que seamos capaces de sincronizar nuestras librerías y acceder a las mismas desde cualquier lugar, usando navegadores web o ese complemento plugin

Pero lo que más nos gusta es el propio plugin de Loopcloud, que permite importar contenidos en tu DAW mediante cómodas operaciones de «arrastrar y soltar». En resumen, su opción más ambiciosa consiste en que seamos capaces de sincronizar nuestras librerías y acceder a las mismas desde cualquier lugar, usando navegadores web o ese complemento plugin.

«Todos los que trabajamos en Loopmasters, hacemos música, y llevamos mucho tiempo persiguiendo nuestra meta para reunir nuestro siempre creciente catálogo de sonidos, samples gratis y presets en una aplicación digna que se integre sin costuras dentro de vuestro DAW», afirma Matt Pelling, Director de Loopmasters. Y mucho nos parece que Loopcloud es la materialización de esa sana ambición, y créenos cuando decimos que confiamos en que lo han conseguido –estos chicos de Loopmasters siempre hacen un buen trabajo, y esta vez no ha sido menos. Lo hemos probado y hemos quedado maravillados.

De momento tú puedes probar esta dimensión creativa tan productiva y gratificante, y llevarte 2,5GB de espectaculares samples gratis de altísima calidad en el proceso. ¿Demasiado fácil? Pues así es…

¡Regístrate gratis y descarga tus sonidos!

 

Nota: Algunos de los enlaces que publicamos apuntan a plataformas de nuestros patrocinadores y redes de afiliación, como Loopmasters, PluginBoutique, LoopCloud, Thomann Music, PC Componentes, y Amazon España. Los productos son mencionados por decisión del equipo de Future Music / Computer Music, sin intervención de las marcas o tiendas enlazadas.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES