Por tiempo limitado, ponen además toda su librería y paquetes premium al 50%

Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, porque ya hace nueve años que Function Loops ha estado desplegando su arte de sampling y programación en la escena. Aquella compañía de Israel que inició su andadura en 2011, nos ha dado en este tiempo muchas buenas razones para informaros de sus mejores lanzamientos, porque lo cierto es que su trabajo siempre está rodeado de un máximo de calidad.

Así que tras protagonizar fabulosas descargas de samples y loops en Future Music (echa un vistazo a nuestra cobertura aquí), los amigos de Function Loops han conseguido poner sus sonidos en multitud de temas de éxito, además de grandes plataformas del negocio como Splice, Loopmasters, BeatPort y demás.

Celebramos nueve años de Function Loops de la mejor manera

Por motivo de esta celebración, hoy nos regalan una fabulosa descarga de contenidos frescos, consistente esta vez en 224 archivos MIDI gratis desbordantes en arpegios, acordes, melodías, líneas solistas y de bajo. Nos dicen que «puedes usarlos en cualquier género musical, para detonar tu creatividad», lo que siempre es una propuesta que parece netamente cautivadora, ¿no crees?

Al mismo tiempo, están haciendo ahora un descuento especial del 50 por ciento en todo su catálogo de bancos de sonidos y loops, además de los paquetes premium (verás el código descuento que necesitas en la página de la descarga que enlazamos desde nuestro botón inferior). Todo ello, la descarga gratis y el descuento especial, sólo por tiempo limitado. Así que, ¡aprovecha!

¡Descarga MIDI gratis ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES