Si no lo aprovechas ahora, luego te tirarás contra la pared, pues costará 99€ / 119$…

Veamos cómo te lo decimos… uhm… Mejor en plan fácil: ¡ni lo dejes pasar! Y es que si la presentación del plugin MeldaProduction MSpectralDelay ya tiene un interés más que suficiente como nota de actualidad, no digamos que el hecho de tenerlo gratis hasta el 3 de Junio nos excita mucho más, muchísimo.

Bien, ya te imaginas sin demasiado gasto de neuronas que hablamos de un delay espectral, eso es fácil. Pero lo que no dice su nombre es que, en realidad, alberga unos 20 plugins de retardo en el contenedor de uno solo. Vaya, es la forma comercial que tiene MeldaProduction para vendernos la idea, o al menos es una forma alternativa de referirse a que lleva “20 presets activos” a los que recurres de una forma directa. Al final, esa orientación es un intento de hacer que el plugin sea accesible para cualquier usuario, incluidos los principiantes, que somos muchos.

En honor a su nombre, tienes la posibilidad de realizar complejas transformaciones espectrales, al tiempo que adaptas el tono, el desplazamiento de frecuencia, y los formantes…

MSpectralDelay tiene unas cuantas diferencias respecto a los delay plugin que ya usas

Si tenemos que buscar un elemento diferenciador frente a otros procesadores similares que ya conoces, diremos que MSpectralDelay difiere de los plugins estándares para delay en su capacidad de procesar frecuencias individuales. Como usuario dispones de control sobre el tiempo de retardo (obviamente), así como el feedback o realimentación, panorama y nivel (EQ) para cada banda de frecuencia. Y como extra en honor a su nombre, tienes la posibilidad de realizar complejas transformaciones espectrales, al tiempo que adaptas el tono, el desplazamiento de frecuencia, y los formantes. Ya ves que es un auténtico buque insignia en lo que se refiere al uso del delay como un efecto indispensable y versátil.

Pero volvamos con la guinda de la tarta, al menos hasta que ésta se acabe: Puedes descargar gratis MSpectralDelay  para PC y Mac hasta el 3 de Junio –sólo tienes que registrar tu cuenta en la web de Melda o acceder con tu usuario si ya lo tenías. ¡Y este es un pastelito que se acabará rápido, no te despistes! Disponible en ‘sabores’ VST / AU / AAX, este atractivo plugin verá cómo sube su precio desde cero hasta 99€ / 119$ una vez superada la fecha anunciada. Si eres goloso, no digas luego que no te dijimos donde guardaban los dulces…

Descarga ahora este efecto delay