Dos de nuestros sintes favoritos, Novation Summit y PEAK, reciben una impresionante carga de energía con nuevos presets diseñados por nombres de primera categoría…

La llegada inminente del sintetizador polifónico híbrido Novation Summit será muy sonada: Se espera que aparezca por las tiendas españolas después de este verano. Y para celebrarlo nada mejor desde la marca británica que una colección de 1.000 presets de nuevo diseño, totalmente compatibles con las máquinas Peak y Summit. Esos sonidos estarán disponibles durante los meses de Agosto, Septiembre, y Octubre, bien dosificados.

En su desarrollo han contado con la participación de artistas de primer nivel, como son Legowelt, Craig Williams, Lightbath, Hinako Omori, Emily Sprague y Shawn Rudiman, además de muchos otros. Y en esta librería de sonidos preset están representadas las categorías útiles de bajo, solistas, colchones, arpegios, FX, y más.

Novation Summit en perspectiva, literalmente

Novation Summit en perspectiva, literalmente

Novation Summit llegará y PEAK permanecerá con vitaminas sonoras actualizadas

Ambos instrumentos, Novation Summit por la novedad y PEAK por lo que ya nos ha sorprendido, son dos focos poderosos en la escena actual de los sintetizadores. Con diferencias obvias entre ambos modelos, los dos comparten un versátil motor sonoro que combina electrónica analógica y digital FPGA, junto a la versatilidad de las tablas de ondas. De Novation PEAK ya hemos hablado largo y tendido (lanzamiento, prueba y galería), pero además tenemos valiosos vídeos en forma de presentaciones y talleres; y de Novation Summit también tenemos un clip exclusivo que nos pone a Chris Calcutt ante sus teclas –todos esos documentos los tienes más abajo.

Aunque sigue vigente y a la venta, PEAK es ya casi un viejo conocido

Aunque sigue vigente y a la venta, PEAK es ya casi un viejo conocido

Los bancos de presets compatibles con ambas máquinas serán lanzados en series semanales hasta finales de Octubre. Y te preguntarás cómo es posible acceder a ellos: Pues dicho y hecho, nada mejor que recurrir a la aplicación mejorada de «todo en la nube» Novation Components. Así de fácil y así de bien, una vez más, qué bien lo hacen desde Novation con su generosidad de soporte continuado para todos sus usuarios.

Más sobre Novation Summit y PEAK | Sitio web oficial

Localizador de tiendas en España | Zentralmedia

Nuestros vídeos exclusivos de Novation Summit y PEAK

Summit, sólo sonidos con Chris Calcutt

Novation Summit by Nick Bookman – Sounds Only pre-Superbooth’19

Novation PEAK, unboxing por Jalvac

Novation PEAK, sintetizador híbrido: presentación oficial España #1

Novation PEAK, sintetizador híbrido: presentación oficial España #2

Laboratorio de diseño sonoro inverso con Novation PEAK en FutureMusic media[LAB]

Clinic NOVATION: Integración DAW de SINTETIZADORES HARDWARE

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES