Retro Sampling ha colgado una versión de su último CD de muestras multiformato –cuenta con su propio ROMpler VSTi. Evolutionary Pads Of Beyond es un instrumento especializado en ambientes, enfocado a la composición de bandas sonoras, aunque sus oscuros sonidos de colchón seguro empastan perfectamente con ese último tema «ambient/ downtempo/ chill-out del futuro» que bocetaste el fin de semana pasado. Para que te hagas una idea, lo mejor es sumergirte momentáneamente en sus tenebrosos paisajes sci-fi:


Evolutionary Pads Of Beyond consta de un total de 1,8GB de contenido (699MB como descarga), y te colma de opciones con los formatos Wav, Halion, Kontakt, NNXT, Refill, Giga, y como plug-in en versiones auto-ejecutable y VSTi.

Descarga la demo de Evolutionary Pads Of Beyond para asustarte con sus densas atmósferas, son 186MB y está disponible sólo para PC en formato VST. Pero si lo que quieres es beneficiarte de una de las colecciones de pads más siniestras del mercado, visita la web de PowerFX, y hazte con ella por sólo 38 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES