Sólo por tiempo limitado (¡muy limitado de hecho!) puedes descargar Waves H-Comp, un compresor plugin multiformato de calidad profesional para PC y Mac…

La compañía Waves ya nos había regalado su fenomenal plugin Sibilance por motivo de Black Friday. Así que no esperábamos nada más en tan poco tiempo, no al menos de esa calidad y alcance. ¡Pues error! Ha llegado Cyber Monday y aquí están de nuevo con Waves H-Comp.

Se trata de un fabuloso compresor dinámico híbrido que no puedes dejar pasar, sobre todo porque igualmente lo obtendrás ‘por la cara’. Son acciones promocionales, a cambio de e-mails, pero ¿qué importa? Lo realmente beneficioso para nosotros es que conseguimos un procesador de mucha calidad a cambio de una simple dirección de correo electrónico.

Waves H-Comp es ideal para procesar todo tipo de fuentes, usando sus “funcionalidades con las que los ingenieros tan sólo podían soñar antaño”…

Waves H-Comp será tuyo por nada 

Diseñado para modelar el comportamiento de transformadores, válvulas y transistores, Waves H-Comp ofrece un panel gráfico de estilo retro y un sonido adecuadamente añejo. Resulta ideal para el procesamiento de todo tipo de fuentes, en una combinación de “funcionalidades con las que los ingenieros tan sólo podían soñar antaño”.

Fuera de cualquier promoción, Waves H-Comp se vende por un precio de 179$, así que su descarga parece que es algo bastante obvio ahora que lo tienes gratis -pero recuerda, date prisa porque esa opción es esfumará en cualquier momento. Tienes el vídeo oficial sobre la imagen superior, un cuadro resumen a continuación, y el botón de la descarga al final de esta noticia.

Waves H-Comp, de locos si lo dejas escapar

 

 Waves H-Comp de un solo vistazo 
  • Compresor híbrido en formato plugin (multiplataforma)
  • Comportamiento analógico modelado
  • Control de balance entre señales seca y procesada para compresión paralela simplificada
  • Control único para preservar la pegada de transitorios
  • Funcionalidad exclusiva para relajación con sincro de BPM
  • Modalidades de carácter analógico
  • Modalidades de salida con limitador y clipper
  • Soporte para sidechaining externo
Escribe tu e-mail en la web enlazada