Cada loop se ofrece en versiones limpias de bombo y caja: 99 beats gratis para ti…

Nuestros amigos de Sounds.com nos presentan un pack exclusivo de bucles, bajo el nombre Deep & Tek House Drum Loops, con la producción experta de True Samples. Según nos dicen con bastante atractivo, “¡Este paquete ha sido creado para que empleamos sus samples de alta potencia, profundos y claros, en la producción de nuestro próximo megahit!”. Aceptamos la invitación, no sin antes expresar nuestra gratitud.

Para nuestra mayor flexibilidad en el uso de estos bucles de batería y percusión, han creado cada loop en tres versiones: Y así nos ofrecen el bucle completo con y sin bombo, además de una versión adicional sin bombo ni caja. Esto sin duda nos brinda una gran ventaja para mezclar estos beats gratis con cualesquiera otros elementos de nuestros proyectos, evitando así el choque con otros instrumentos.

99 Beats gratis con la enorme facilidad para navegar y escuchar de Sounds.com

En el paquete encontramos 99 beats gratis que se presentan bajo los adjetivos de “jugosos, profundos y penetrantes”. Y en definitiva, parecen de gran valor para la creación de temas en los estilos House, Deep House, Tech House y Techno.

>> Echa aquí un vistazo a nuestro TOP-40 de géneros dance <<

Todo el material se ofrece en resolución de 24bit, con formato WAV compatible con todas las plataformas, y producido a un tempo de 120BPM. La descarga completa ocupa 342MB. Lo mejor de la disponibilidad de estos beats gratis en Sounds.com, es que puedes escuchar cada sonido sin necesidad de descargarlo. E incluso bajarte sólo aquellos que te interesen, o depositarlos en tu librería personal dentro del sitio.

Accede a estos loops en Sounds.com

 

Sounds.com es tu fuente diaria para loops y samples
Actualmente en fase beta y sólo disponible en su modalidad de suscripción para usuarios de EUA, la plataforma Sounds.com pretende convertirse en una fuente vital de bucles y muestras aprovisionada de contenido actualizado cada día. Emplea la tecnología de Native Instruments para permitir que los usuarios naveguen rápidamente por sus miles de librerías, utilizando un sistema de filtros basado en estilos, instrumentos, BPM y clave tonal. “Sin importar tu género musical o nivel de producción, activa tu creatividad con una librería en rápido crecimiento de sonidos de estudio servidos mediante un panel rápido e intuitivo para encontrar el contenido ideal”. Nos avisan que, dentro de poco, será posible suscribirse para emplear su repositorio al completo a cambio de un pago mensual de 9,99€ / 9,99$.