Si eres diseñador sonoro o trabajas en videojuegos y BSO, no dejes pasar esta oportunidad…

Suena a tópico cuando lees sobre librerías de samples y su calidad, las hay de muchas clases y para todos los gustos, pero te aseguramos que esta colección de sonidos gratis que nos entrega bluezone-corporation, no es nada a tomar en broma. Primero por la compañía que nos la presenta, cuyo espectacular catálogo ya conocíamos bien; y en segundo lugar, porque es una colección muy específica y con un target de usuarios creativos muy definido.

En este paquete en forma de descarga gratis de 700MB encontrarás una colección de sonidos gratis en formato WAV a 44,1kHz y 16bit, con tintes cinemáticos y SciFi que sólo con mínimos retoques cubrirá ese hueco que faltaba en tu proyecto experimental o multimedia, por ejemplo.

Paisajes de otro mundo, sonidos mecánicos e interestelares, loops para los temas EDM más futuristas, efectos épicos y aterradores… Toda una galería sonora que demuestra cómo se las gasta el intrépido equipo de diseño sonoro de bluezone-corporation.

Sonidos gratis concebidos por y para los creadores más extremos

Con una colección de sonidos así, da gusto trabajar -en lo que a entornos sonoros se refiere. Resulta muy fácil adaptar estos efectos, ambientes sonoros o melodías a cualquier videojuego actual, banda sonora experimental o proyecto ambient -y sus variantes más oscuras-, e incluso adaptarlos a temas EDM algo pasados de vueltas.

El trabajo de diseño sonoro de esta compañía apuesta siempre por la calidad y la novedad, pero sobre todo, la originalidad y un enfoque «extraterrestre», que imprime a casi todas sus creaciones ese toque distintivo que tanto nos agrada.

Para acceder a esta genial descarga gratuita, sólo tienes que suscribirte al newsletter de bluezone-corporation y recibirás un correo que te enlazará a la descarga de esta maravillosa colección de sonidos gratis que contiene ejemplos de su amplio catálogo para tu libre disposición y uso.

Recuerda que su catálogo es altamente recomendable si trabajas en esta clase de proyectos multimedia, y venden sus referencias a unos precios más que asequibles, si tomamos en consideración la calidad y el acabado de sus sonidos. No esperes más y hazte con ellos.

Suscríbete al newsletter de bluezone y descarga 700MB de contenido exclusivo

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES