Bueno, nos tememos que ese club ahora ya ha dejado de ser secreto…

Al menos la intención es buena (y generosa), y como idea de márketing es de lo más interesante. Lo bueno en cualquier caso es que en Function Loops están celebrando una semana especial de descargas y novedades. Y para empezar nos regalan 274 sabrosos loops MIDI recién sacados de su horno de producción desde Israel.

Su material es de sobra conocido por estas latitudes, y tras muchos años de cobertura y apoyo, sólo podemos decir incluso con una venda en los ojos que estos bucles MIDI bien merecerán la pena. Según hemos tenido conocimiento de la noticia, te lo contamos, así que ni hemos tenido tiempo de evaluar su condición, naturaleza o enfoque… ¿Qué tal si tú nos cuentas algunos detalles, suponiendo que los hayas descargado y te acaben gustando?

Obviamente y tratándose de secuencias MIDI, la descarga es de lo más ligera. Pero lo que aquí importa es la programación, y de su valor tenemos múltiples referencias tratándose de material firmado por Function Loops. Haz tuyos cuanto antes estos «Treasures MIDI Loops» multiplataforma…

Descarga directa desde WeTransfer
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES