Vox:Reloaded contiene loops de voces entrecortados y con artefactos para varios géneros…

Nuestros amigos de Function Loops acaban de presentar VOX: RELOADED, una librería especial con samples de voces gratis, recopilada a partir de dos colecciones que fueron presentadas hace un tiempo. Con una base fundamental en los bucles vocales entrecortados y repletos de artefactos, VOX fue uno de los primeros bancos de sonido que Function Loops diseñó y presentó a principios de 2012. “Estábamos revisando nuestro armario, encontramos esto y hemos decidido remasterizarlo y recargarlo, ¡porque estas voces te volverán loco!”, nos dicen desde el laboratorio de diseño de sonidos con sede en Israel.

Todo este material nos retrolleva al pasado, cuando las colecciones de sonidos se hicieron tan populares. Claro que había CDs procedentes de otras compañías a principios de los 90, pero nos referimos a la revolución digital de Beatport Sounds y otras marcas similares. “Esta librería nos recuerda a los primeros bancos de voces, y [es justo decir que] Function Loops fueron pioneros en la esfera de las voces”, comentan desde la compañía. Fueron los primeros en proveer librerías a-capella para Beatport Sounds y otras tiendas, y aún continúan en esa misma senda, con muchos éxitos en las listas.

Y hablando sobre los contenidos de esta descarga, te llevas una magnífica colección de samples de voces gratis, compuesta de 164 loops vocales “matadores” y 36 golpes de voces que resultarán muy útiles para house, techno y su multitud de subgéneros. “También encajan en trance y en cualquier otro estilo donde se requieren glitches y tartamudeos de voz” -y nosotros añadimos que, echándole gracia y creatividad, estos contenidos pueden encontrar su lugar en cualquier producción. Por cierto, los 200 sonidos se ofrecen libres de royalties y en una esplendorosa calidad de 24bit.

 

Haz clic en el botón inferior de enlace y asegúrate de escribir una dirección correcta de e-mail para recibir tu enlace de la descarga. Se trata de un sistema automatizado para gestionar una lista de correo, así que ten paciencia, porque más tarde o más temprano, recibirás tu mensaje -si usas Gmail, no dejes de echar un vistazo a la carpeta de ‘Promociones’, pues suele filtrar este tipo de mensajes.

Descarga los samples de voces gratis Vox:Reloaded