Descarga 200 samples de bombo gratis extraídos de seis máquinas analógicas en BPB Analog Kicks

Moog, Vermona, Arturia, MFB y Korg engalanan esta colección de samples de bombo gratis…

Los diseñadores de Bedroom Producers Blog nos regalan hoy BPB Analog Kicks, un paquete repleto de samples de bombo gratuitos que reúne 200 muestras creadas a partir de seis instrumentos analógicos.

Desde la participación de Moog Minitaur y Vermona Kick Lancet, a la inclusión de Arturia DrumBrute e Impact, pasando por Drumcomputer MFB-522 y Korg Volca Kick, todos sus samples pasaron por el mezclador Soundcraft Signature 12MT. Además de las muestras de bombo, esta librería también incluye un conjunto de sonidos con decaimiento extenso que puedes usar como tonos de bajo o bombos al estilo 808.

Samples de bombo con sabor de electrónica

«Tratamos de cubrir todo el rango sonoro de cada instrumento muestreado; así encontrarás algunos bombos clásicos de estilo analógico, junto a sonidos totalmente extravagantes que también funcionan como percusión o efectos de sonido», nos comenta un portavoz en el frente del desarrollo de esta singular colección gratuita de samples de bombo.

La entrega favorita de estos desarrolladores se centra en los bombos creados a partir del sinte Moog Minitaur. Y es que la joya económica de Moog Music genera una diversidad poderosa de graves demoledores. Es también sorprendente el papel de la caja de ritmos MFB-522 en esta librería, con su gran capacidad de impacto en vista de su reducido tamaño –quizá su sonido sea el más limpio de los representados, pero eso no impide que sus bombos sean robustos y definidos.

Losa samples de bombo gratis de BPB Analog Kicks dentro de Kontakt 5

Una producción cuidadosa y un patch extra para Kontakt 5

Todas las muestras ocupan unos 30MB y vienen en formato WAV a 24bit sin procesamientos adicionales. Y los sonidos han sido producidos a -3dB para disponer de un margen adicional en headroom que permita alojar cualquier efecto que añadas, así como tus aventuras de  compresión dinámica, EQs o saturación endiablada.

En el paquete gratuito encontrarás además un programa para el softsampler Native Instruments Kontakt 5; éste incluye varios procesamientos de efectos y ajustes de envolvente ADSR. «Usa el instrumento Kontakt que proveemos si deseas agregar un poco de distorsión o saturación a las sonidos de bombo», añaden los creadores.

Respecto al empleo de este material en producciones de todo tipo (incluso comerciales), puedes estar tranquilo: Estos sonidos se entregan cien por cien libres de royalties. Accede a la descarga desde el botón verde inferior, y en el momento de la obtención podrás escribir el precio que desees pagar: Desde 0€ para descarga libre o lo que estimes oportuno si deseas enviar una ayuda en gratitud por el trabajo tan generoso de estos creadores.

Descarga ahora este pack

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES