Un conjunto de sencillos controladores MIDI para Ableton Live, y de libre descarga…

Desde los cuarteles del código de OceanSwift, nos llega este paquete compacto de utilidad para muchos usuarios de Ableton. En su interior, 11 sencillos controladores MIDI para Ableton Live, de tipo Control Change, o MIDI CC (lee aquí la información oficial del estándar si deseas profundizar).

Sobre ellos nos dicen que resultan ser ideales para “controlar nuestro hardware“, y les buscan una dedicación especial: el control rápido de instrumentos y efectos Sonic Core SCOPE, por ejemplo. Pero esa sólo es una finalidad entre muchas, ya que el fin último se lo darás tú dentro de tu entorno de dispositivos.

La descarga del pack es totalmente gratuita, aunque primero tienes que registrarte con una dirección válida de e-mail para, ya sabes, completar todo ese asunto de los códigos, validaciones y demás.

Aprovecha tu paso por el sitio web de OcenSwift, ya que allí encontrarás otras bellas perlas, en la forma de OSC Midi Server Pro (convertidor de mensajes OSC a MIDI), además de colecciones de samples y presets. Y si además nos cuentas tus experiencias con este material que comentamos aquí, pues ya todos contentos. Enjoy!

Descarga el pack de controladores Max For Live

 

Todos estos controladores para Ableton Live fueron creados en la plataforma Max For Live, y vienen con la extensión .AMXD

Todos estos controladores para Ableton Live fueron creados en la plataforma Max For Live, y vienen con la extensión .AMXD