Descarga 1.000 sonidos de batería electrónica gratis creados por Wave Alchemy

La librería de batería electrónica Complete Drums Bundle llega con un suculento aperitivo…

Wave_Alchemy_Complete_Drums_intro_750x400px

Los diseñadores de bancos de sonidos Wave Alchemy se han propuesto despertar nuestro interés por su nuevo lanzamiento Complete Drums Bundle, ofreciéndonos una espectacular descarga. Ésta contiene nada menos que 1.000 sonidos gratis de percusión y batería electrónica que puedes emplear en cualquier tipo de producciones musicales, incluso de índole comercial.

Convenientemente catalogados por carpetas y categorías, estos sonidos de alta calidad demuestran una gran exquisitez y selección, y sin duda se han convertido ya en una de las mejores colección de samples que puedes conseguir gratis en la Red. Destilan un fabuloso y cuidadoso diseño sonoro, que sirve a la perfección para demostrar el gran valor que tiene la librería comercial de la que proceden, Complete Drums Bundle, que está disponible por unos 200€ (189,95£).

Descarga fácil y directa: mil sonidos de batería electrónica gratis

El archivo de la descarga viene comprimido con ZIP y pesa poco más de 100MB -pero una vez descomprimido, se convierte en un abundante banco de sonidos. Resulta muy sencillo localizar cualquier sonido, alojado en sus ocho carpetas rebosantes de contenido fresco y aprovechable para una plétora de estilos electrónicos.

La colección comercial en la que se basa, ha sido actualizada para 2016 y ofrece más de 24.800 samples de batería electrónica a 24bit, repartidos en 400 kits premapeados para Battery, Kontakt, Reason ‘NNXT’, Steinberg HALion, Logic ‘EXS24’ y formato SFZ -más tres Live Packs y dos instrumentos Maschine. En suma, Complete Drums Bundle reúne los contenidos de 12 productos de Wave Alchemy.

Puedes descargar la selección gratuita de esta librería desde el botón inferior de enlace -sólo te pedirán que te registres gratis como usuario en su sitio web antes de proceder a bajarte la colección.

Sería muy interesante conocer tus valoraciones e impresiones de estos sonidos. Cuéntanos tu experiencia escribiendo tus comentarios más abajo. ¡Que los disfrutes!

Descarga los sonidos gratis de Complete Drums Bundle
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES