Audec hace otra aproximación al clásico retardo con Spread Delay Lite como VST3 y AU…

Sí, por descontado, se trata de otra vuelta de tuerca sobre el manido efecto delay… lay… ayy. Pero como éste es un efecto básico y recursivo, cualquier aproximación adicional se merece nuestra atención, aunque sólo sea por ver si alberga una pizca extra de frescura o innovación. El candidato de hoy viene en la forma de Spread Delay Lite, a manos de los desarrolladores Audec, y se trata de la versión gratuita del plugin comercial del mismo nombre.

Caracterizado por su metodología ping-pong, este efecto delay multietapa genera sonidos retardados que gradualmente se reparten desde el centro hacia ambos canales estéreo, izquierdo y derecho. En cuanto a su compatibilidad, Spread Delay Lite soporta los populares formatos de plugin VST3 y AudioUnit a 64bit, aunque sólo está disponible para usuarios de Mac (con macOS 10.11 o superior).

Comparando este procesador gratuito con su hermano mayor del negocio, aquí pierdes básicamente las secciones avanzadas de filtrado LP y HP del segundo. Pero no está nada mal para ser un regalo que puedes probar este fin de semana. Vamos con un vídeo oficial que nos lo enseña en plena operación…

Por cierto, la versión comercial se nos antoja interesante de pleno, y tampoco te sacará el hígado: Sólo cuesta 7$. Pero mejor prueba este Spread Delay Lite de regalo y luego te lo vas pensando… ¡A disfrutar, bros!

Descárgalo desde aquí

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES